La plataforma Apple TV sigue pisando fuerte en el mercado del entretenimiento por streaming. Su catálogo se nutre de grandes películas, series y documentales con los que ha logrado atraer a millones de suscriptores. Además, cada semana ofrece una nuestra propuesta para sus usuarios por lo que este es otro de los motivos por los que cada vez más personas la eligen.
En este marco, este viernes 5 de abril Apple TV estrenó una nueva serie dramática que trata sobre un controversial detective privado. Se trata de un título protagonizado por el reconocido actor irlandés Colin Farrell, que con su sola presencia ya es una garantía de éxito. A continuación, te brindaremos algunos detalles de esta nueva serie que, ante un nuevo fin de semana, se posiciona como una atractiva opción para disfrutar en la comodidad del hogar.
Leer más: Max incluye en su catálogo una de las mejores cintas de acción, protagonizada por Tom Hardy
Una propuesta dramática
La nueva propuesta de Apple TV es “Sugar”, serie desarrollada por Mark Protosevich, dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Colin Farrell, Kirby Howell-Baptiste, Amy Ryan, Dennis Boutsikaris, Álex Hernández y Lindsay Pulsipher. La producción está destinada a un público mayor de 16 años de edad.
La serie cuenta sobre un enigmático detective privado que es contratado para investigar la misteriosa desaparición de la nieta de un legendario productor de Hollywood. Mientras avanza en el trabajo de búsqueda en Los Ángeles, el protagonista se enfrentará a sus propios demonios personales, lo que le dará un matiz intrigante a la trama que se desarrollará en episodios de menos de 50 minutos de duración cada uno.
Leer más: Disney estrena esta serie animada de 6 episodios para toda la familia
Entre las críticas que “Sugar” ha recibido desde su lanzamiento se destacan la de SlashFilm que la catalogó como “una serie llena de jugosos giros y sorpresas”, y la de CNN que remarcó: “Es un placer simplemente toparse con algo que consigue hacer que lo familiar parezca original”. La serie es una invitación a maratonear en Apple TV y a inmiscuirse en un ambiente de drama y misterio.