Aunque en las redes sociales de Luis Miguel y de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas no hay señales de su romance que inició hace dos años, la española quiso mostrarle su apoyo y amor al "Sol" con una publicación en la que el protagonista es su pareja.
Luismi arrancó el Córdoba, ciudad donde nació su novia Paloma, con una serie de conciertos en España, donde 8 mil personas lo recibieron con los brazos abiertos, el mexicano cantó durante dos horas sus éxitos como "Será que no me amas", "Amor, amor, amor", "Suave", "La Bikina", "La incondicional", "Ahora te puedes marchas" y "La chica del bikini azul", para después dar paso a "La fiesta del mariachi".
Lee también: ¿Luis Miguel es fan de Taylor Swift?, una foto desata especulaciones
El cantante regresa a Córdoba tras seis años de ausencia, y lo hace con una imagen mejorada, cuidada y con un semblante feliz, pues es sabido que su relación amorosa con Paloma Cuevas le ha traído cosas muy positivas a su vida.
Paloma Cuevas agradeció al público de Córdoba por el recibimiento que le dieron a su pareja, el cantante Luis Miguel, quien consiguió que el público le aplaudiera de pie, momento que Paloma Cuevas capturó y después compartió en su cuenta de Instagram.
"Muchas gracias por tanto cariño Córdoba", escribió Paloma en el video en el que se observa la admiración del público por su estrella Luis Miguel, quien con la elegancia que lo caracteriza deleita con su voz mientras el público se pone de pie para aplaudirlo.
rad