Pese que hay quienes le perdonan todo a Luis Miguel, el comportamiento que tuvo hace unos días, durante su estancia en Mérida, ha generado molestias en sus fans, luego de que el "Sol" usara el flash de su celular para evitar que una familia, que se encontraba en el mismo restaurante que él, lo captara mientras grababa un video de cumpleaños, por lo que hay quienes le piden que aprenda a Paul McCartney que ni la gran popularidad con la que cuenta, le hace perder su humildad.
Tanto el exBeatle como Luismi se encuentran ofreciendo conciertos en México, mientras el "Sol" se encontraba en Mérida, Sir Paul aterrizaba en la ciudad de Monterrey, donde cientos de fans lo esperaban eufóricos de poder ver en persona a uno de los mayores ídolos, no sólo del rock, sino de la historia de la música mundial.
McCartney dejó fascinados a sus seguidores cuando al aterrizar en el aeropuerto Mariano Escobedo, no sólo agitó su mano con gran entusiasmo, saludando a las y los presentes, sino que chocó la mano de un fan que, cuando el músico británico estuvo cerca de él, le extendió la palma.
Lee también: Luis Miguel reagenda sus conciertos en México: estas son las nuevas fechas
La buena actitud de Paul no sólo es visible arriba de los escenario, sino debajo de estos, sugiriendo que México es un lugar especial para el intérprete de "Hey Jude" que, con su más reciente visita, suma siete veces desde que se ha presentado en nuestro país.
La coincidencia de que Luismi y Paul se encuentran de gira al mismo tiempo, ha provocado que fans del "Sol" comparen la forma en que ambos artistas se comportan ante las reacciones que generan su popularidad.
Es por ello que piden al cantante de "Ahora te puedes marchar" que tome como ejemplo a McCartney que ni la edad, ni su fama, ni las distancias geográficas que existen entre su país y México le impiden ser amigable con sus fans.
Lee también: De Luis Miguel a Paul McCartney, la cartelera musical de noviembre para la CDMX
En cambio, "Mickey" se ha dado a conocer por mantener distancia entre sus fanáticas y fanáticos que, lo más que han recibido de él, es un saludo a la distancia, mientras arriba al helipuerto de la Arena Ciudad de México, donde ha ofrecido múltiples conciertos, desde que comenzó su más reciente gira en 2023.
Y, más recientemente, cuando una mujer celebraba su cumpleaños, en compañía con su familia y, para evitar aparecer en la toma de las fotografías y videos que capturaban, optó por encender el flash de su télefono y su rostro no luciera con nitidez en las tomas.
melc