Anuel AA siempre está en el ojo de la tormenta por su vida privada y sus relaciones amorosas ya sea por los romances o por las escandalosas rupturas. En los últimos días también estuvo en la boca de todos porque reconoció a una niña como hija biológica. Esto trajo una serie de especulaciones con respecto a la posibilidad de que haya engañado a alguna de sus exparejas.
Leer más. La durísima confesión de Anuel AA sobre la madre colombiana de su hija
Pero no hay que olvidar que Anuel AA saltó a la fama mundial por sus cualidades en el mundo de la música. Lo que llamó la atención estas semanas fue un extraño ritual que practica antes de salir al escenario. Las imágenes se viralizaron en las redes y despertaron las más variadas hipótesis y explicaciones por parte de sus seguidores y fanáticos que no podían creer lo que estaban viendo hacer a su ídolo.
La mayoría de los cantantes tiene una especie de rutina antes de salir al escenario y dar una presentación. Algunos vocalizan, otros practican alguna meditación para llegar equilibrados ante el público, otros lo toman con naturalidad y siguen mirando sus teléfonos celulares, comiendo o platicando con amigos como lo harían antes de cantar ante una pequeña audiencia en una reunión de conocidos.
Leer más. Conoce a Gianella Gazmey, la hija que Anuel AA acaba de reconocer antes de que cumpla un año de vida
Pero Anuel AA rompió todos los esquemas con el extraño ritual que practica antes de salir al escenario en sus recitales. El controvertido cantante de música urbana entró en el ojo de la tormenta por sus ejercicios antes de cantar. El video fue filmado antes de dar una presentación en Venezuela. En las imágenes se lo ve en cuclillas y en un momento comienza a balancearse de lado a lado. Todo esto pasó mientras esperaba la señal de los organizadores para pisar el escenario.
El extraño ritual de Anuel AA generó comentarios y algunas teorías respecto a la necesidad de elongar el cuerpo antes de someterlo al estrés de un show ante tanto público. Otros solo dijeron que se trata de otra de las extravagancias del cantante.