De cara al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se prepara para concentrarse con sus compañeros de equipo y disputar el partido amistoso frente a Emiratos Árabes, el 16 de noviembre. Luego la “Albiceleste” deberá enfrentar a Arabia Saudita el 22 de noviembre, por la primera fecha de la fase de grupos.
Mientras tanto, Antonela Roccuzzo sigue apoyando la carrera de Messi desde su rol de esposa y madre de sus tres hijos, pero también se ocupa de sus emprendimientos. La bella joven de 34 años, suele alentar al jugador del Paris Saint-Germain en cada encuentro del 10 de la Selección Argentina, junto a Tiago, Ciro y Mateo.
Leer más: EA Sports predice que Argentina será campeona en Qatar 2022; no falla desde 2010
Además de acompañar a sus hijos en sus diversas actividades diarias, Antonela disfruta hacer actividad física y en varias oportunidades se la ha podido ver a través de sus publicaciones de Instagram, que tiene unas rutina diaria de gimnasio privado. A través de las stories de la red social de la camarita, la esposa de “La Pulga” nos ha dejado ver qué tipo de prendas utiliza en las jornadas deportivas.
Antonela con un total look black deportivo. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Recientemente, Roccuzzo compartió en la plataforma tres imágenes con looks ideales para hacer sus rutinas de ejercicio. Entre ellas se pudo comprobar que a la modelo argentina le agrada practicar yoga y el outfit elegido fue un conjunto de leggins y un top deportivo, de color celeste agua con detale de costuras en negro.
Look de yoga de Antonela Roccuzzo. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
En otra de las fotografías compartidas por la influencer que tiene más de 20.5 millones de seguidores, se la puede ver muy cómoda de pie, luciendo un outfit total negro, compuesto por leggins y una camiseta sin mangas (solo con tiras) y un pequeño bolso Louis Vuitton deportivo pero elegante.
El look de Antonela con chaqueta puffy. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Leer más: Salma Hayek: 3 modelos de vestidos para mujeres con mucho busto
La secuencia se completó con un look que exhibe sentada sobre una escaleras de madera, donde Antonela luce un outfit de tonos cálidos y otoñales, compuesto por unas zapatillas deportivas en color blanco y nude, una chaqueta puffy color café, y un conjunto de top y leggins en tono crema, con costuras negras.