El año pasado, una vez que la pandemia permitió viajar, Mario Cimarro salió con su esposa Bronislava Gregusová a recorrer el mundo. Capadoccia y Estambul, en Turquía, Berlín, Madrid y Bratislava fueron solo algunos de los lugares que pudo visitar y que, junto a un reencuentro familiar, le permitieron recargar pilas para nuevos proyectos.
“Mi mujer se pudo reencontrar con sus padres, hermanos y amigos”, cuenta.
Será este 14 de febrero que Cimarro regresará a la pantalla chica de Telemundo como Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes 2, que regresa a 19 años de su gran éxito.
Lee también: Margarita Gralia se luce con telenovelas del pasado
El proyecto está rodado en formato súper serie, con última tecnología y óptica cinematográfica y contará con 80 capítulos.
“Regresamos gracias a la insistencia de público y la visión de importantes creativos de la industria como Marcos Santana. Dirigen Rodrigo Triana, Camilo Vega y Sergio Osorio”.
Por el momento, el histrión estará dedicado a proyectos delante de cámaras, por lo que algunos otros, como la dirección, tendrán que esperar.
“Sería bonito dirigir algún capítulo o secuencia de Pasión de Gavilanes o alguna otra serie. Sólo cuando todo cuaje, me pondría al timón de un filme”.
Lee también: A un mes de su fallecimiento, Carmen Salinas sigue más viva que nunca