Más Información
Ante la oleada de cancelaciones de conciertos, Chris Marin se sumó a Together at home, campaña en la que algunos cantantes hacen conciertos sin público y que son transmitidos en vivo por Internet.
En el caso de Martin fue un show realizado a través de Instagram Live y que realizó bajo el nombre de Solidarity Session, en alusión al apoyo a la gente que padece por la pandemia de Coronavirus.
El vocalista de Coldplay interpretó las canciones que solicitaron los fans. En su cuenta tiene unos 10.9 millones de seguidores.
Este concierto se sumó al que hicieron Juanes y Alejandro Sanz la tarde del domingo desde el Miami Art House Studio.
Bajo el nombre de La gira se queda en casa para todos, los músicos repusieron, de cierta forma, las fechas que esta semana tuvieron que cancelar como medida preventiva.
Ocesa cede. Luego de que recibiera fuertes críticas por no cancelar el fin de semana el Vive Latino, Ocesa lanzó un comunicado en donde avisa que todos sus eventos, como el Festival Vaivén, entre otros, quedan cancelados hasta el 19 de abril debido al Coronavirus.
En la misiva, la empresa de entretenimiento asegura que esta decisión a nivel nacional para cada uno de sus shows se tomó en apego con la fase 2 para enfrentar la pandemia que la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió desde la semana pasada y que el Gobierno Federal y de la Ciudad de México, así como diversos gobernadores de diferentes Estados de la República Mexicana, ya están trabajando para no propagar el virus.
En el comunicado se lee que Ocesa ya ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la manera de que se pospongan los eventos ya pactados y programados y en el caso extremo de no poder hacerlos debido a las agendas, cancelarlos.