Como una top model y al puro estilo de Barbie, fue como apareció la actriz Anne Hathaway este sábado en el desfile de alta costura de la casa Valentino, en Italia, en donde atrapó la mirada de todos los asistentes y paparazzis.
Fue con un pequeño vestido color rosa brillante con el que asistió la artista ganadora del Oscar , quien siempre ha demostrado ser un ícono de la moda.
La estadounidense complementó su atuendo con unos zapatos de plataforma y un bolso del mismo tono que su atuendo, el resto del look, que se volvió viral en redes, lo consiguió con el pelo suelto y un maquillaje muy natural.
Foto: EFE-EPA
Lee también
: Alfredo Adame defiende a Coco Levy, pide a víctimas “demuestren” que sus acusaciones son ciertas
Dicho desfile, en donde el diseñador Valentino Garavani presentó su nueva colección de inviern,o se realizó en la escalinata de la Plaza de España, en Roma a la que también asistieron personalidades como Naomi Campbell y Kate Hudson.
Ésta no es la primera vez que Hathaway demuestra tener buen gusto por la moda, ya que en otros eventos sociales y en algunas cintas en las que ha participado ha demostrado estar cerca del glamour.
Como por ejemplo en su reciente asistencia a Cannes, en mayo pasado en donde fue la presentación de la película que estelariza “Armageddon Time”, en donde llevó un elegante vestido blanco de Armani con escote, lentejuelas, una larga cola en el que lucía un moño.
Fuera de la ceremonia la originaria de Brooklyn, Nueva York fue captada con un jumpsuit de colores, tacones y lentes negros.
En el cine ha estado cerca de la moda, como en: “El diablo viste a la moda” en el que al principio se muestra como una joven desaliñada, pero después cambia su imagen con ropa impecable o en cintas como “Pasante de moda”, “Ocean´s 8”, “Las brujas”, entre otras.
Lee también: