El caso del fallecido conductor, Fernando del Solar , sigue dando de qué hablar, pues a unos meses de su desaparición, su viuda Anna Ferro hizo nuevas declaraciones en contra de Ingrid Coronado , la ex del argentino, ya que aseguró la también presentadora solo estaba al pendiente de la salud de Fer a través de una enfermera y le pedía la informara si este dejaba de respirar. Recordemos que del Solar padecía el linfoma no Hodgkin.
La postura de la maestra de Yoga se dio luego de que Charly López , quien también fue pareja de Ingrid: hablara sobre la relación que llevaban los conductores de “Sexos en guerra”.
De acuerdo con la versión del exintegrante de Garibaldi, se reunió con Fernando cuando inició su proceso de divorcio con Ingrid, el presentador le habría revelado que dormían en cuartos separados y era atendido por una enfermera, por lo que la conductora prestaba poco interés a su padecimiento.
Lee también: Él es Federico Zapata, el músico que quedó fuera de Los Caligaris tras insultar a los mexicanos
Incluso López comentó que su ex insultaba al argentino, lo trataba mal y lo llegó a correr de su cuarto una vez que enfermó, todo ello contado por el propio presentador.
Ante los comentarios del cantante, Ana Ferro dio una entrevista al programa “Hoy” en el que confirmó la versión de Charly.
“Me la estás poniendo bastante difícil porque mi esposo me contó varias cosas y entonces... me lo quiero guardar para otra ocasión. Y te puedo decir que el señor Charly habla con la verdad, eso es todo lo que te puedo decir”.
Por otra parte, la maestra “desmentiría” los comentarios que hizo Coronado en entrevista con Yordi Rosado, ya que la famosa externó sólo se enteraba de las ocasiones en que Fernando acudía de urgencia al hospital por medios de comunicación.
“Ella tiene mi teléfono desde 2019, desde que Fer fue internado allá, porque se le estuvo avisando cómo se encontraba el estado de salud de Fer, entonces se me hizo muy extraño que ocupara este amigo (Rodrigo Cachero) cuando tenía mi número telefónico”, externó Ferro.
Lee también: Andrés García dice que la madre de sus hijos es quien les ha proporcionado las drogas
Cachero también sacaría a la luz, días atrás, que la madre de Luciano y Paolo le pidió el contacto de Anna para llegar a un acuerdo por la herencia del fallecido, que hasta la fecha se sigue peleando.
Asimismo reveló que sigue viviendo en el departamento de Cuernavaca, la casa por la que también los conductores iniciaron una lucha legal, puesto que Ingrid la reclamó como suya.
En días posteriores a la muerte de Del Solar, Coronado hizo público que Anna se había ido del espacio y había desalojado los muebles, motivo por el cual también pretendía iniciar un proceso de demanda.
“Yo sigo aquí, en esta casa, en este hogar, con las cosas, con la energía de Fer”, concluyó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.