El verdadero nombre de la cantante de reggaetón Anitta es Larissa de Macedo Machado, pero su nombre artístico no sólo la ha ayudado a conseguir premios y grandes ventas, sino que también le dio la oportunidad de sentirse bajo la protección de un escudo ante los duros episodios de su vida, como un abuso sexual que sufrió a los 14 años.

La intérprete de “Me gusta” habló por primera vez de este tema en su serie biográfica “Vai Anitta”, pero durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado contó detalles del duro capítulo que hoy ha dejado atrás.

“Hace mucho tiempo que yo paré de pensar que esto era mi culpa, necesité cuidado y calma y esperar el momento correcto. Nunca había pasado en mi cabeza hacer esto público, pero al darme cuenta que esto podría ayudar a mi público ahí fue donde decidí hablar”, dijo la cantante en el canal de Youtube de Yordi.

El hombre que abusó de ella era su pareja, según contó, pero hasta ese momento la brasileña no había tenido relaciones sexuales. Sucedió una noche cuando él le propuso que fueran a “un lugar para dos” y ante su furia Anitta accedió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anitta (@anitta)

“Cuando llegamos él ya estaba más tranquilo yo ya no tenía miedo y le dije que sólo fui ahí para que se calmase...pero ahí fue peor”, relató.

Ante el cuestionamiento de si le pidió que parara, Anitta respondió: “Mil veces”. Después la cantante hizo una reflexión acerca del apoyo que representa para otras mujeres violentadas escuchar testimonios. En su caso, además de tomar terapia ver a otras mujeres hablando del tema fue esencial.



Se casará con Maluma

Durante la entrevista la también compositora habló de sus relaciones amorosas, como la que tuvo con el cantante Maluma. “Y todavía lo amo”, aceptó.

El cantante de “Hawái”, quien es un año menor que ella, es uno de los amores con los que sí se casaría, incluso aseguró que lo han hablado. “Pero después de vivir nuestras vidas”, dijo.

"Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie".

Aunque después aclaró que lo que realmente quiere para construir una familia es encontrar un hombre alejado del mundo del espectáculo.

"El papá de mis hijos va a ser un hombre intelectual, inteligentísimo, no va a ser famoso, no va a ser de este medio de fama, de cosas, de fiesta. Así tranquilo, que te comanda, que te pone en tu lugar. Ese va a ser el hombre", aseguró.

Finalmente también afirmó que con el futbolista brasileño Neymar nunca tuvo una relación, como se había especulado, aunque sí se besaron.

"Es mi amigo. Sí (nos besamos), pero esto no significa nada hoy en día".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses