Más Información
Esta tarde el mundo del espectáculo se volvió a vestir de luto, luego de que se diera a conocer la lamentable y repentina muerte del actor Angus Cloud, mejor conocido por su personaje de Fezco en la serie de HBO, "Euphoria".
La noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado de la familia del actor, quienes, sin dar más detalles al respecto, dejaron abierta la posibilidad de que el joven hubiera podido atentar contra su vida, pues Angus luchaba con problemas de adicciones y de salud mental que se habrían complicado tras la muerte de su padre, hace tan solo una semana: "Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", escribieron en el texto.
Fue en abril de este año cuando el estado emocional del fallecido actor salió a la luz, luego de que su exrepresentante, Diomi Cordero, revelara que había roto su relación laboral por el excesivo uso de sustancias y el supuesto abuso laboral que ejercía en su contra.
Lee también Jorge Losa, líder del 'team Cielo', se convierte en el penúltimo eliminado de 'La Casa de los Famosos'
Mediante un extenso hilo de Twitter, Cordero explicó que conoció al joven cuando este ingresó en un centro de rehabilitación en el que él trabajaba; además, se dijo bastante preocupado por la salud y el bienestar de Angus, pues lejos de lo que podía verse en televisión no atravesaba por su mejor momento: "El 21 de febrero de 2022 renuncié como el representante de Angus Cloud. Mi decisión fue impulsada por el abuso verbal, estrés emocional y severa adicción a las drogas de Angus, que hicieron que me fuera imposible continuar mi relación profesional con él", inició.
Confesó, además, que pese al esfuerzo de Cloud por alejarse del mundo de las drogas, algunas personas de su círculo social no ayudaban mucho, pues consumían alcohol y otras sustancias cerca de él. Según Cordero, ese mismo año Cloud sufrió una sobredosis y fue entonces cuando tomó la decisión de renunciar.
En febrero de este año, el joven volvió a ser noticia después de que se viera involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles y darse a la fuga.
La muerte del actor tomó por sorpresa a sus fans, quienes a través de las plataformas digitales, lamentan su partida y le han dedicado varios mensajes en los que expresan su cariño: "Tengo el corazón roto, descansa en paz", "Siempre serás amado. Te vamos a extrañar", "Era un alma hermosa, se fue demasiado pronto", "No hay palabras, descansa en paz", "Un talento tan increíble, te extrañaremos, señor. te fuiste muy muy pronto", son algunos de los comentarios que ya inundan sus perfiles.
Lee también Tunden a Mar de Regil por vender dibujos "mal hechos" en miles de pesos