Angelina Jolie
mantiene la custodia primaria de los hijos que tuvo con Brad Pitt, pero esa situación podría revertirse si no acata las nuevas órdenes judiciales, según detalla un reporte del portal de espectáculos TMZ.
El medio indica que Angelina Jolie deberá permitir que sus seis hijos menores pasen más tiempo con su padre, Brad Pitt, algo que no ocurriría con suficiente regularidad. Privarle a ellos de tener más contacto con el actor es considerado "perjudicial" según la orden.
Brad Pitt pasará unos días con sus hijos en Londres, Reino Unido, donde podrá reunirse con dos de los niños al mismo tiempo por un máximo de cuatro horas, cifra que aumentará a 10 horas a fines de junio. Angelina Jolie solo podría llamar a los niños una vez al día cuando estén fuera de Estados Unidos.
En julio Pitt tendría más tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. Dicha semana, todos la pasarían en la casa del actor en California. Maddox, el mayor, decidiría cuánto tiempo pasar con su padre.
Esta noticia llega semanas después de que se informara del acuerdo al que llegaron ambos actores en marco de su divorcio. "Los términos están ahora claros y se está redactando el documento por ambos equipos legales", informaron medios de Estados Unidos.
Como se recuerda, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 en medio de acusaciones de violencia contra el actor, quien habría puesto a los niños en riesgo a bordo del avión privado de la familia, donde incluso habría agredido físicamente a Maddox.
rad