Luego de que Angelina Jolie apareciera con Knox, de 16 años, fruto de su exmatrimonio con Brad Pitt, a tres años de haber sido vistos juntos en una alfombra roja, la protagonista de “Maléfica” compartió una actualización sobre su papel como madre y reveló quién de sus hijos evita más los reflectores.
En una entrevista con “Good Morning America”, Jolie, de 49 años, mencionó que ninguno de sus retoños tiene interés en incursionar en el mundo del espectáculo.
“Ninguno de mis hijos quiere estar frente a la cámara en este momento”, aclaró.
Además, explicó que, pese a que todos sus hijos son reservados, es Shiloh, de 18, quien destaca como la más introvertida: “No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”.
Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Los tres últimos son biológicos, mientras que los primeros (respectivamente) fueron adoptados.
La actriz también expresó que la maternidad es la faceta que más feliz la hace:
“Puedes quitarme todo lo demás. No importa nada más”.
Aunque Angelina sigue destacando en su carrera profesional —como en su próxima película “María”, donde interpreta a la cantante de ópera María Callas—, subrayó que, actualmente, sus hijos son su principal prioridad.
Este año, la hija mayor biológica de Angelina dejó de ser oficialmente Jolie-Pitt. El 19 de agosto, un juez aprobó su petición de cambio de nombre, eliminando el apellido paterno.
Originalmente llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, ahora su nombre legal es Shiloh Jolie. La solicitud fue presentada en mayo, poco después de que cumpliera 18 años.
El abogado de la joven explicó que tomó esta decisión de manera autónoma y tras “acontecimientos dolorosos”.
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, pero dos años después se separaron alegando diferencias irreconciliables. Desde entonces, el proceso legal ha sido largo y complicado.
Entre las acusaciones más graves, Jolie afirmó que Pitt tuvo malos tratos hacia Maddox y enfrentó problemas con el alcohol y las drogas.
El episodio más conflictivo, según, ocurrió durante un vuelo, donde Pitt supuestamente agredió a Maddox, estranguló a otro de sus hijos y vertió vino sobre Jolie. Los abogados alegaron que los abusos contra Angelina tenían antecedentes, pero este incidente marcó un punto de quiebre, provocando la separación definitiva de la pareja.