Más Información
Angélica Vale no quiere más “chismes”, por eso espera que todos se enteren de que ni siquiera tiene boletos para los próximos conciertos de Luis Miguel.
Las especulaciones surgieron después de que defendiera al cantante ante los comentarios de Aracely Arámbula, quien le llamó “rey cucaracho” durante una conferencia con el youtuber Jorge Lozano H.
En un programa de televisión, Vale afirmó que su amigo de la infancia es un caballero que incluso la invita a su camerino, por lo que las críticas de su expareja carecen de fundamento.
Lee también: Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas se dejan ver juntos en boda; el cantante se reencontró así con sus fans
Estos comentarios generaron reacciones en las redes sociales, a lo que Angélica respondió: “¡Cómo les gusta el chisme! Les dije que cuando se ha enterado que estoy me ha recibido en su camerino, pero a veces, tampoco diario. Que siempre se porta lindo conmigo, sí, siempre. Ya no anden inventando porque al rato dicen que ya le bajé el marido a la señora de España ¡y no!”.
Angélica y Luis Miguel fueron vecinos durante su infancia en la Ciudad de México, ya que sus padres se conocían. Angélica María, madre de Angélica Vale, y Luisito Rey, padre de Luis Miguel, tenían una relación cercana.
Por eso, la actriz considera que las palabras “rey cucaracho” que Arámbula mencionó en la conferencia de Jorge Lozano H. podrían haber sido tergiversadas.
“Expresé inocentemente algo y ahora ya me comenzaron a meter en rollos que ni sé ni quiero saber”, expresó Angélica durante la celebración del primer aniversario del musical Mentiras, montaje del que ella formó parte.
Lee también: ¿Otra vez? Alfredo Adame protagoniza encontronazo, pero ahora con la prensa
Celebra nueva etapa
La actriz pudo reencontrarse ayer con sus amigas del montaje, Paola Gómez y Georgina Levin, que ayer cumplió un año con nueva producción: “Es raro estar aquí porque yo me siento más de la puesta pasada, entonces está increíble venir; lo que han hecho con Mentiras está padrísimo”
Mentiras, el musical, creación de José Manuel López Velarde, permaneció 11 años en cartelera (con Mejor Teatro, en donde estuvo Vale) y desde 2022 fue renovada para una nueva versión, ahora con Gou Producciones, Bobo Producciones y La Teatrería.
En ella, se cuentan las aventuras de Emmanuel, un hombre que mantiene un romance con cuatro mujeres: su esposa Daniela, su amiga Yuri, su secretaria Lupita y su segunda esposa Dulce. Cuando muere, todas se conocen en el velorio. La obra cuenta la historia con temas de la década de los 80.
Vale descartó regresar a México debido a que el trabajo de su esposo, Otto Padrón, está en Estados Unidos y a que ella se encuentra conduciendo un programa de radio. Además, está ensayando la nueva versión del musical Vaselina.