Más Información
Hace algunos años, mientras Angélica Vale encarnaba a "Julieta" en la telenovela noventera "Soñadoras", enfrentó desafíos en relación a su percepción corporal.
La situación la llevó a considerar caminos poco saludables en su búsqueda de la perfección física. No obstante, en la actualidad, la actriz mexicana ha experimentado una asombrosa transformación que le ha permitido lucir una figura tonificada y radiante.
A lo largo de su carrera, Angélica siguió varias dietas estrictas. Sin embargo, no fue sino hasta septiembre de este año, durante la alfombra roja de la obra "Vaselina" en la que participa, que reveló haber perdido peso gracias a su disciplina y a un tratamiento hormonal recetado por su médico.
Vale también compartió que tras el nacimiento de sus hijos, recibió hormonas que le hicieron ganar kilos de más, otro reto que le llevó nueve años superar.
Durante dicho evento, al que asistió EL UNIVERSAL, la famosa explicó que había pasado por un proceso de desintoxicación y reflexionó: "Me desintoxicaron. Antes, comía tres lechugas y no bajaba ni un kilo; pensaba, '¿por qué? Eso está rarísimo”.
Lee también: Acusan al locutor Arturo Macías de pedir 250 mil pesos por transportar a las personas fuera de Acapulco
Su cambió se hizo aún más evidente cuando recientemente compartió una imagen en la que aparece junto a Eugenio Derbez.
En la foto, la hija de Angélica María luce un pantalón deportivo negro y un crop top de manga larga del mismo color que destaca su cintura y muestra su abdomen tonificado, complementando el conjunto con zapatillas de plataforma y un labial rojo.
Sus fans sido mayormente positivos, celebrando su sinceridad y el esfuerzo que ha invertido en su bienestar físico.
Lee también: Matthew Perry llevaba poco tiempo en el agua antes de morir ahogado, dicen agentes policiales
Uno de ellos comentó: "En esta ocasión no es opinar, es celebrar que logró su deseo de sentirse bien y ella lo ha compartido en entrevistas. Todos sabemos que lograr algo así y verse como ella quiere es motivo de celebración. Se ve hermosa y todo el trabajo interior ha valido la pena".
Hasta el momento, Vale no ha dado más detalles respecto a su tratamiento.
*Con información de Armando Pereda.