Angélica Rivera dijo a los integrantes del programa "Ventaneando" que contará en un libro sus vivencias de estos seis años en Los Pinos.
El equipo encabezado por Pati Chapoy visitó —y no es la primera vez que lo hace— la casa presidencial a punto de concluir el sexenio en lo que definieron fue un encuentro con Rivera como actriz, por ser parte del medio artístico.
En el lugar, contaron durante su programa de ayer, la primera dama les dio un recorrido, entre ellos por el Paseo de los Presidentes, y contó historias sobre su estancia con el lugar.
Destacaron la función del Estado Mayor Presidencial, el cual el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que no utilizará.
“Una cosa que me impresionó fue lo que nos contó (Angélica) de cómo es tener al Estado Mayor Presidencial a su lado y alrededor, donde la cuidan y la protegen, la incomodidad que significa tener siempre ojos encima de ti; la señora no tiene privacía y libertad cuando quieres comer tacos con todo este gentío que estaba establecido hasta el próximo viernes en la ley de la presidencia…”
Pati agregó que el Estado Mayor “debería seguir” y Bisogno continuó: “Tú debes cuidar a la figura presidencial de un país porque precisamente, sea quien sea, es la figura más importante”.
Mónica Castañeda resaltó la figura de la primera dama, que no existirá durante el nuevo gobierno.
Entre las anécdotas que les compartió está la de cómo el presidente Enrique Peña Nieto la enamoró.
Apenas el mes pasado trascendió que la pareja presidencial estaba por divorciarse, algo que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, negó durante su participación en la obra El cartero.
De acuerdo con los conductores, Rivera compartió detalles de cómo fueron sus primeros días como primera dama en la residencia y algunos cambios que hizo en Los Pinos, como el hecho de establecer el menú que desayunaban: huevos y chilaquiles.
“Contó que al principio era como un restaurante de lujo, que les servían unas cosas que decían: esto no es eterno y el día de mañana que nos regresemos a la casa y a nuestros hijos no se les sirva así...”, recordó Jimena Pérez "La Choco".