Angélica Rivera ha estado en el ojo de los medios debido a las sospechas de que se haya hecho retoques estéticos en el rostro y tenga intenciones de ocultarlo. La artista de 53 años planea regresar a la actuación y las expectativas en torno a sus movimientos son grandes.
Leer más: Angélica Rivera pagó esta irrisoria suma de dinero por la educación de su hija Fernanda
Es por eso que fue captada por The Grosby Group en Miami, junto a su hija Sofía y en una tarde de compras de chicas. El paseo tuvo lugar en el lujoso centro comercial “Bal Harbour”, en Miami Beach, Estados Unidos. En las imágenes difundidas, se puede ver a “La Gaviota” portar pantalones blancos, una camisa azul oversize y un calzado cómodo.
Además, la exesposa de José Alberto “El Güero” Castro lució un un bolso Dior “Book Tote” (la línea reconocida que también ama lucir Jennifer López). Por su parte, Sofía Castro llevó puesto pantalones en color verde claro, un top blanco, zapatos deportivos y un llamativo bolso rosa pastel.
Leer más: Victoria Ruffo está lista para seguir los pasos de Angélica Rivera: los detalles
La exprimera dama y su hija mayor visitaron “Bottega Veneta”, donde la joven habría adquirido una bolsa “Teen Jodie”, que tiene un costo aproximado de 2,909 dólares (aproximadamente 55 mil pesos mexicanos). También visitaron la tienda Yves Saint Laurent.
A Rivera se la ve radiante y eso es un hecho, pero sus apariciones han generado todo tipo de especulaciones y rumores acerca de su aspecto físico. Lo que muchos creen es que la protagonista de “Destilando amor” estaría utilizando métodos estéticos para lucir más joven e incluso algunos aseguran que se ha sometido a cirugías estéticas. Pero también están los fans que aseguran que la actriz consigue excelente resultados con sus maquillajes luminosos y con efecto lifting.