Más Información
Desde que Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto decidió irse del país. Prácticamente apenas terminó con sus tareas de primera dama armó las maletas y se fugó en pos de encontrar algo de paz. Radicada en los Estados Unidos vive feliz junto a sus hijas en una coqueta y más que cómoda mansión.
Lee también: La hija de la Gaviota tiene las crocs más exclusivas, esto cuestan
Cada tanto, desde sus redes sociales, la ex de Enrique Peña Nieto nos deja ver algo de su nuevo hogar donde claramente viven sin preocupaciones. Ella necesitaba tranquilidad y aquí no la podía tener luego de que en el 2019 anunciarán su final. Desde aquel momento nada más se supo de la actriz más allá de lo que ella muestra en sus cuentas oficiales.
Estar en el ojo de la tormenta no debe haber sido sencillo para Angélica Rivera . Y esto fue lo que motivó la mudanza a los Estados Unidos donde casi ningún reportero la conoce. Cada tanto suele salir a la calle y lo hace con una gorra negra para pasar por desapercibida lo más que se pueda, una costumbre de la que aún no se ha podido deshacer.
Lee también: Belinda: así era la casa que compartía con Nodal en España, antes de separarse
Cómo es la mansión de Angélica Rivera
Sin embargo, una pequeña vuelta basta para que Angélica Rivera vuelva corriendo a su mansión que se ha vuelto una especie de búnker personal. La casona se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en uno de los bulevares más transitados de Hollywood específicamente. Por si las dudas, ella ha llenado de cámaras de seguridad el perímetro.
La mansión de Angélica Rivera tiene el color blanco como el predominante, tanto adentro como afuera. En la cocina abunda el mármol y el equipamiento de lujo. Los ventanales son enormes, aunque están cubiertos de cortinas para que nadie puede husmear hacia el interior. Además, cuenta con 5 habitaciones, y baños y pisos de madera.