Tremenda reacción en redes sociales generaron Ángela Aguilar y Christian Nodal al ser captados en las gradas frente al Palacio Nacional para observar el desfile militar del 16 de septiembre. Los usuarios notaron que la Princesa del Regional Mexicano y su esposo traen el mismo corte de cabello, lo que ocasionó la creación de varios memes.
Las imágenes de la pareja, que estaba acompañada por Leonardo Aguilar, se viralizaron rápidamente; en ellas se observa a Ángela usando una blusa roja con unos lentes de sol, mientras que Nodal se mantenía con atuendo relajado y, por supuesto, también con sus lentes de sol. Pronto algunos internautas escribieron y cuestionaron: “¿Cómo se pide el corte de cabello de Ángela Aguilar y Christian Nodal?… para no pedirlo nunca…”, “¿Qué necesidad de peinarse igual?”, “Son gemelos” y hasta “Qué tan mal está Christian Nodal mentalmente como para querer imitar incluso en el peinado a Ángela Aguilar?”.
Lee también “La Casa de los Famosos: México” perdió interés pero no rating
Como novios, solitos y sin hijos que los acompañaran, se les vio a Omar Chaparro y a Lucy, su esposa, caminando por uno de los callejones del mercado de La Lagunilla en donde se ofertaban muebles, antigüedades y objetos de segunda mano. La pareja invirtió buena parte de su domingo en observar lo que ofrecía cada uno de los puestos y no negó foto a quien los reconoció, aunque pocos fueron los que los identificaron.
“Le digo a Omar que nunca perdemos oportunidad de conocer los mall´s de otras partes del mundo y acá no habíamos venido, ya nos hacía falta”, comentó “La mojarrita”, como cariñosamente le dice el actor a su pareja y quien además no dudó en mostrar, a quien le preguntaba por sus hijos, imágenes de los trabajos que Andrea, su hija mayor, está haciendo, entre ellos, ser parte del elenco de la serie “Como agua para chocolate”, que produce Salma Hayek a través de su compañía productora, Ventana rosa.
Con motivo del deceso del comentarista deportivo André Marín, ocurrido en las primeras horas de este lunes a causa de una neumonía, algunos analistas que compartieron micrófonos con él recordaron anécdotas que reafirmaron la pasión del desparecido periodista. Uno de ellos, David Faitelson, contó que durante la cobertura del Mundial de Futbol de 1994 llevada a cabo en Estados Unidos, el periodista narró que durante una guardia en la que esperaban a la selección nacional André se recargó en una repisa que se venció con el peso lo que lo hizo caer y llegó al piso con una severa cortada en el brazo.
Por coincidencia el director técnico de la selección en ese entonces, Miguel Mejía Barón, lo vio y lo auxilió y mientras le prestaba atención médica, Marín le pidió si podía revelarle “el once” (la alineación) del partido del día siguiente. Ese era André Marín.
Lee también ¡Itatí Cantoral estrena su exclusividad con Azteca en la Noche Mexicana!