Más Información
Ángela Aguilar y Christian Nodal se dieron el “sí acepto” tras un mes y dos semanas de haber hecho público su noviazgo. Las campanadas para la enamorada pareja sonaron ayer, 24 de junio, en una boda privada celebrada en la lujosa hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, cerca del lago de Tequesquitengo.
Uno de los primeros momentos que se capturó del evento y se hizo viral en las redes fue el del cantante y padre de la joven artista, Pepe Aguilar, entregando a su hija en el altar. Ángela lucía un entallado vestido blanco con detalles de encaje, frente a la mirada de todos los presentes, mientras que otro instante destacable muestra a Ángela y Christian tomados de las manos, mirándose a los ojos y rodeados de una decoración muy mexicana.
Entre los recuerdos más conmovedores de la noche, destaca la emotiva interpretación de Ángela de "La gata bajo la lluvia”, popularizado por la icónica Rocío Dúrcal.
En el video compartido en Instagram, se puede escuchar a la joven de 20 años acompañada por un grupo de mariachis, fiel al estilo característico.
"!Tú te vas y yo me quedo aquí / Lloverá, y ya no seré tuya / Seré la gata bajo la lluvia / Y maullaré por ti", se aprecia en el clip.
A pesar de las críticas que ha suscitado la celebración de su amor, especialmente hacia Nodal por su reciente ruptura con Cazzu, la madre de su hija Inti, la pareja parece mantenerse ajena a las controversias y sigue disfrutando de su felicidad. Ángela, de hecho, ya ha compartido las primeras fotos de su boda, dejando claro que están inmersos en las mieles del amor.