A tan sólo unos días de que Ángela Aguilar y Christian Nodal cumplan cuatro meses de casados, nueva información sobre su boda ha salido a la luz.
Desde hace unas semanas, en redes sociales circularon algunos rumores sobre que el matrimonio de la pareja había sido ilegítimo; sin embargo, el gobierno del estado de Morelos, donde se llevó a cabo la ceremonia civil, desacreditó esta versión.
Si bien los detalles legales de la boda se han mantenido en completo secreto, el programa de Telemundo, "La mesa caliente", filtró lo que aparentemente sería el acta de matrimonio de la pareja, misma que especifica que ambos decidieron casarse bajo un acuerdo de bienes separados.
Lee también: Pese a críticas, Ángela Aguilar sí será reconocida como "mujer del año"
En el documento, redactado en el municipio de Cuernavaca, además leerse el nombre de ambos artistas, también aparece el dato de separación de bienes como régimen patrimonial.
Aunque dicha información no ha sido confirmada por la pareja ni sus respectivas familias, de acuerdo con el Código Civil Federal, en su artículo 122 explica que:
"En el régimen de separación de bienes los cónyuges conservarán la propiedad y administración de los bienes que respectivamente les pertenecen y, por consiguiente, todos los frutos y accesiones de dichos bienes no serán comunes, sino del dominio exclusivo del dueño de ellos".
Esto quiere decir que; a pesar de que sean esposos, los cantantes podrán tener el control absoluto de los bienes que cada uno adquirió antes y durante de su matrimonio. Y en dado caso de un divorcio, solo tendrán que otorgarse una compensación no mayor a 50% del valor de lo adquirido en la relación.
Ángela y Christian unieron sus vidas el pasado 24 de julio, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, en una ceremonia muy íntima y privada, a la que sólo tuvieron acceso sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo al cantante Marc Anthony.
melc