Ángela Aguilar y Christian Nodal adoptaron un perrito juntos, se trata de Chichi, una perrita salchicha que, a las pocas horas de ser presentada en redes sociales por sus dueños, ya está causando sensación entre sus fans, pues ya hasta tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores.
La relación entre los intérpretes de regional sigue causando expectativas entre sus seguidores, pues sólo basta que hagan un pequeño guiño de su relación en redes, para que sus publicaciones se hagan virales.
Esto es lo que ocurre con la más reciente publicación de Ángela y Christian que, hace unas horas, compartieron en sus respectivas cuentas la fotografía de un lindo dachshund, en la que se encuentra de espaldas y frente a un jet privado.
Lee también: Así luce Ángela Aguilar con su nuevo corte de cabello
La instantánea fue compartida originalmente en la cuenta de Chichi junto con el mensaje: "Hola, ya llegamos a la Toscana".
La pareja se encargó de crear la cuenta, cuyo título es "hola_soychichi" para compartir fotografías del lomito.
Precisamente, Nodal ha compartido que actualmente se encuentra en Milán, Italia, por lo que todo indica que el músico se llevó consigo a la pequeña Chichi, mientras Ángela se encuentra cumpliendo con su compromiso en el "Jaripeo hasta los huesos", pues hoy ofrecerá el segundo de dos conciertos pactados en el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California.
Lee también: El día que Pepe Aguilar se dio cuenta que a su hija Ángela Aguilar le interesaba Christian Nodal
A unas cuantas horas de que la cuenta de Chichi se habilitara, ya cuenta con alrededor de 5 mil 684 seguidores.
Entre los comentarios de la primera foto, no han faltado los mensajes que denotan que todavía hay muchas personas inconformes con al relación amorosa entre los cantantes, sobre todo por el hecho de que Nodal parece más atento del canino que de Inti, la hija que tuvo a lado de Cazzu, su expareja.
"A ver si este no lo abandona".
"Tiene más relación con su perro que con su bebé que cumplió 10 meses".
"Ojalá publicaras más de tu hija como de tu perro, y no es nada contra la perrita, sólo no es justo".
melc