Ángela Aguilar parece estar disfrutando al máximo sus primeros días de casada y ha aprovechado para presumir la exuberante joya de bodas que le dio su ahora marido, Christian Nodal, compartiendo su emoción y felicidad por esta nueva etapa en su vida.
A través de su perfil de Instagram, la intérprete de "Dime cómo quieres" posteó este sábado 27 una serie de nuevas fotografías de la celebración. En una de ellas se la ve saludando a sus familiares junto a Nodal, y en otra más se aprecia a ambos sentados, rodeados por las personas más importantes de su vida, incluyendo rostros de la industria como Marc Anthony, su esposa la modelo uruguaya Nadia Ferreira, y el conductor Jomari Goyso, quienes fungieron como testigos en lo civil. Todos muy sonrientes y elegantes.
Pero sin duda, lo que más resaltó de la galería fue la brillante sortija en la mano de la joven de 20 años, que además enmarca el tatuaje que se hizo hace unos meses con sus iniciales y las del intérprete de “Botella tras botella” en Europa.
Los enamorados celebraron su unión esta semana en la opulenta hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, a la que acudieron solo 60 invitados.
De acuerdo con la periodista Ana María Álvarado, el anillo de diamantes de Ángela, que tiene un enorme brillante al centro, costaría 55 millones de pesos. Además, lo recibiría durante el viaje a la región europea que emprendieron juntos en junio mientras Nodal también cumplía con compromisos profesionales. “Fue en Roma. Se lo escondía, se lo volteaba para las fotos”, dijo la comunicadora.
Los tortolitos se dieron el “Sí acepto” tras un mes y dos semanas de haber hecho público su noviazgo.
Además del caos mediático por la noticia, el derroche de dinero en la boda ha desatado opiniones encontradas en redes, ya que se había reportado que Cazzu pedía 2 millones 400 mil pesos mensuales para la manutención de Inti, la hija que comparte con el cantante, pero el juez que lleva el caso habría fallado a favor de Nodal y se estableció una cuota mensual de 134 mil pesos.