considera que, aunque a su padre se le tilde de celoso y hasta posesivo, en realidad es más alivianado de lo que la mayoría cree y que en realidad quien es la persona conservadora de la familia es ella, pues aunque sobre el escenario se muestra coqueta y segura, al bajar del templete es una chica tímida.
“No van a creerlo, pero en realidad soy muy penosa y a veces mi papá me orienta a que sea más liberal o más libre, pero a mí me cuesta, desde cuando me pongo un vestido, hasta cuando comparto cosas en mis redes. Mi papá no tiene filtro y eso a veces me motiva a ser yo la que deje de ser tan penosa o tímida”, confesó Ángela.
Pese a ello, Ángela no teme confesar que todo lo que sabe es por su padre y no sólo eso, sino que ella y su hermano Leonardo copian cosas de él cuando están sobre un escenario; quién mejor que Pepe Aguilar para darles lecciones de cómo hacer una carrera en la industria musical, aseguró.
Leer también:
“Desde que hicimos el primer disco juntos mi hermano y yo, él tenía 12 y yo nueve, mi papá nos enseñó a colocar la voz, a caminar sobre un escenario, a cómo tratar al público, muchas cosas que hoy nos han ayudado a crecer como nuevos artistas. Incluso yo cuando estoy en un concierto le copio los discursos que dice en sus shows, estaría muy tonta si no dejara que me ayudara, quién es mejor maestro que él”, comentó entre risas la joven.
Otra de las cosas que aprendió desde niña Ángela fue a cargar el paquete que conlleva ser una figura pública , como tener poca vida privada, estar siempre en la crítica de todos por lo que se dice o se hace, algo que, si bien ella no pidió, es el precio que se debe pagar por hacer lo que ama, que es cantar.
“Ser una Aguilar conlleva mucho y he aprendido a mostrar respeto al trabajo, desde mi abuelo, todo lo que hace mi papá; no puedo ser sólo alguien que se para en el escenario, son tres generaciones de ojos que me miran, pero tengo a gente que me lleva a los lugares correctos, por eso creo que debo de ser siempre lo que considero correcto, sobre todo porque muchas niñas me ven como un ejemplo a seguir y es algo que no puedo defraudar”, externó.
Leer también:
La joven de 18 años pronto se irá de casa y dice que su padre está de acuerdo con esa decisión, porque desde niños les enseñó que tenían que tener una vida propia e independiente, lo cual no significa que se olvidaran de la familia.
“Nosotros somos una familia muégano y siempre hemos sido así y nos gusta esa dinámica, pero mi papá, desde que somos niños y empezamos a cantar, nos ha enseñado a crecer, nos ha dado todas las armas para ser unos grandes artistas y también para ser adultos independientes, por lo que, ahora que ya estamos buscando cada uno su lugar, está de acuerdo con eso”, comentó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.