El internet no perdona, y pese a que Ángela Aguilar tuvo una semana de premios entre la Ciudad de México y Miami –una revista la nombró Mujer del Año, estuvo en los Latin Grammy y viajó para conducir los Kids’ Choice Awards–, eso no significó tanto para los fans, que la colocaron en primer lugar en el ranking de las personas más odiadas de México.
Resulta que, en la red social X (antes Twitter), tienen desde hace tiempo este top, que lideraba hasta hace poco Ricardo Peralta, por todo el “hate” que generó en "La Casa de los Famosos México". Ahora, la hija de Pepe está en la cima, seguida de su esposo, Christian Nodal, y el propio Peralta. Le siguen Karla Panini, Danna Paola y una figura que recién entró en el top: Marilyn Cote, la mujer que supuestamente fingió ser psiquiatra en Puebla.
Lee también: Miss Universo deja fuera a periodistas de todo el mundo
Mar Solís, hija de Marco Antonio Solís “El Buki”, recordará con amargura los Kids’ Choice Awards 2024. Resulta que, de pronto, sintió una especie de mareo y se retiró de improviso de la alfombra naranja, donde estaba dando entrevistas.
Su gente dijo que regresaría tan pronto se restableciera, pero eso no pasó, y abandonó el recinto a los pocos minutos de haber llegado. Un día antes, la joven había estado en Miami para los Latin Grammy, por lo que algunos atribuyeron el mareo al ajetreo de andar viajando. Eso sí, subió su imagen en ambas alfombras a Instagram.
Lee también: Como todo un caballero, Arturo Carmona, al hablar de su ex
Desde hace dos años, el Corona Capital ha optado por mantener los mismos diseños en sus escenarios principales. De sus seis escenarios, solo el Nivea cambia de imagen cada edición, mientras los otros cinco continúan con la misma estética: mapas de la Ciudad de México y elementos icónicos como el Ángel de la Independencia o el famoso Pantalón.
Aunque estos diseños han sido bien recibidos por algunos, otros señalan que el festival ha decidido no invertir en renovar su imagen, algo que podría restarle frescura a la experiencia de muchos. Varios se preguntan también: ¿Es todo una estrategia para ahorrar costos (e invertirlos en los invitados al cartel) o simplemente falta de creatividad?
melc