Ángela Aguilar es una de las artistas más importantes de nuestro país. La joven es hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar, y también pertenece a lo que se conoce como “dinastía Aguilar”, ya que su abuelo fue el músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar, y su abuela fue la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre.
Con estos genes, era imposible que Ángela Aguilar no se dedicara al mundo de la música, y por esa razón la joven comenzó su carrera artística cuando era muy pequeña. Incluso Ángela Aguilar ha asegurado que su abuela Flor Silvestre la ayudó mucho cuando era pequeña.
Leer más: Ángela Aguilar: descubre el maquillaje que usa la cantante para lucir siempre hermosa
Ángela asegura que su abuela le decía cómo debía vestirse. La cantante ha declarado en más de una oportunidad que Flor Silvestre le ha ayudado en muchas ocasiones a escoger el vestuario que utilizaba en sus presentaciones, pues ella era la que le daba consejos para cambiar los vestidos que Ángela utilizaba. Esto denota lo bien que abuela y nieta se llevaban.
Leer más: Ángela Aguilar presume su figura con pantalones de cintura alta
Ángela Aguilar siempre comparte en sus redes sociales su rutina, fotografías de sus presentaciones e incluso publica fotos o videos de lo que le gusta. La cantante ha sido criticada en varias ocasiones por sus haters y Ángela asegura que ella comparte en sus redes lo que le gusta.
“Si no les gusta pues no vean mi Instagram, es tan fácil, dejen de seguirme y ya”, aseguró Ángela Aguilar. Incluso los haters han criticado a Ángela por la forma en la que se viste, y la intérprete de “Se disfrazó” confirma que ella se inspira en su abuela para elegir su vestuario, e incluso aseguró que muchos de los vestidos que usa en sus presentaciones pertenecieron a Flor Silvestre y que siente muy orgullosa de poder usar sus prendas.