Ángela Aguilar la pasó bastante mal cuando se viralizaron sus fotos prohibidas junto a Gussy Lau. Será difícil que olvide esta etapa que podríamos considerar como negra en el marco de su intachable carrera. Pero la realidad es que todo error siempre nos deja una lección para aprender.
Lee también: Pepe Aguilar rompe el silencio sobre la relación entre Ángela y Gussy
Por lo menos así lo ha vivido la hija de Pepe Aguilar luego de todo lo que sucedió junto al cantante de música regional. En una entrevista la joven se animó a romper el silencio y a referirse por primera vez al tema que tantas polémicas le trajo. Si bien aseguró se trataron de momentos complejos también dejó en claro que aprendió a la fuerza que debía hacerles más caso a sus padres.
En ese sentido, explicó que con respecto a lo que sucedió con Gussy Lau su “lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”. También reveló que “es algo que ha estado afectándome como profesional”.
Lee también: Karely Ruiz: el nivel de estudios de la estrella de OnlyFans te impactará
Además, Ángela Aguilar agregó que la situación le trajo problemas económicos y que también afectó su vida personal. “Y la amorosa ni se diga, con mi familia, ¿qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte, y eso fue mi error", confesó.
Pepe Aguilar sumó que la relación de su hija con Gussy Lau representó una verdadera lección no solo para Ángela. Es que también lo fue para él y su esposa como padres y como familia. Por estos días, ha comenzado a correrse el rumor de que ahora la joven estaría iniciando un romance con el cantante Manuel Medrano. De momento, todo ha quedado ahí y ninguna de las partes oficializó relación alguna.