Con escasos 19 años, Ángela Aguilar ha sabido aprovechar su fama para acrecentar sus ingresos. A fuerza de mucho talento, y bastante trabajo, por cierto, la cantante consiguió consolidarse como artista del regional mexicano y también como una verdadera empresaria. Repasemos algunos de sus negocios.
Solo por ser una influencer, Ángela Aguilar llega a generar millonarios ingresos. Muchas marcas le ofrecen ser la cara visible de sus productos gracias a su enorme cantidad de seguidores. Solo en su cuneta de Instagram congrega 8 millones mientras que en TikTok ya casi alcanza los 9 millones.
Lee también: Las famosas que desfilarán junto a Ángela Aguilar para la marca de lencería de Rihanna
Pero estas no son las únicas redes sociales con las que Ángela Aguilar gana mucho billete. En YouTube cuenta con una comunidad virtual de poco más de 3 millones de suscriptores. Según un digital del país la plataforma desembolsa alrededor de 20 mil dólares por cada millón de reproducciones alcanzadas en cada uno de sus temas musicales.
Además, la hija de Pepe Aguilar es propietaria de su propia tienda online. Desde allí sus seguidores pueden adquirir varios de los productos que ofrece la marca que lleva su nombre. Hay de todo: ropa, sombreros, discos y hasta una muñeca tipo barbie con su cara y vestimenta.
Lee también: Belinda: así era la casa que compartía con Nodal en España, antes de separarse
Lejos de conformarse, Ángela Aguilar siempre busca crecer. Es por ello, que apostó por diversificar su matriz productiva. Es que esta vez anunció la puesta en marcha de un nuevo negocio que nada tiene que ver con su música y mucho menos con lo que venía haciendo hasta el momento.
Y si bien Ángela Aguilar sostuvo que “soy mejor cantante que vendedora de perfumes”, dejó muy en claro que “son productos que creo en ellos. Estarán disponibles en Amazon, Mercado libre y Mi tienda libre; además quiero abrir islas en plazas comerciales para ir a ciudades y platicar sobre las muñecas y perfumes”.
[[nid:2857163]]