Más Información
Cuando Ángela Aguilar cumplió 15 años tuvo una fiesta de ensueño en la Ciudad de México, pero más allá de los hermosos vestidos que usó, de la decoración del lugar y del banquete, uno de los invitados fue el mejor regalo que la cantante pudo tener, pues además cantó en uno de los momentos más esperados para ella: el vals con su papá Pepe Aguilar.
El cantante estadounidense Tor Miller asistió a la fiesta de Ángela, y fue su hermano Leonardo quien fungió como cómplice del especial momento en el que se conocieron y Ángela no pudo disimular su emoción y nerviosismo.
"El personaje de aquí, muy guapo, se llama Tor Miller, es un cantante de Nueva York que creo que va a terminar saliendo con Ángela después de lo que estoy viendo ahorita; no importa”, expresó Leonardo mientras Ángela platicaba con Tor.
"Canta hermosísimo, compone unas canciones hermosas", expresó Leonardo, mientras su hermana se recuperaba de la emoción tras haber intercambiado las primeras palabras con él.
"No mms", se le escucha decir a la hija de Pepe mientras se lleva una mano al pecho y no puede disimular su alegría por lo que acaba de pasar.
Lee también: No sólo fue el Dr. Simi, Dua Lipa patea sombrero de mariachi durante concierto en la CDMX
Además de este emocionante momento, lo mejor vendría después, cuando Tor toca el piano y canta mientras Ángela y su padre abren la pista bailando el vals; ella bajó de las escaleras con un sorprendete vestido negro que sorprendió a todos los presentes, incluído Tor.
Para terminar el día de emociones, Ángela canta junto a Tor, quien en ese momento tenía 24 años.
Había química entre ellos, tanta que cuado terminaron de cantar Leonardo preguntó que por qué no mejor ya se casaban, lo que desató la risa de los invitados.
Miller nació el 7 de febrero de 1994, cantante y compositor de Brooklyn, Nueva York, tiene temas musicales indie pop que sin duda conquistaron a Ángela a tal nivel, que lo quiso tener de invitado en la fiesta de sus XV años.
Lee también: Geraldine Bazán se alegra de la "separación" entre Irina Baeva y Gabriel Soto
rad