A pesar de la ola de críticas que han acompañado su relación con Christian Nodal, Ángela Aguilar ha encontrado un respiro para celebrar un momento especial: el cumpleaños de su madre, Aneliz Álvarez.
A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “La llorona” mostró varias fotografías y un video en el que aparece sonriente junto a su progenitora.
En el clip, acompañado de música nostálgica, Aneliz le pone sombra de ojos a Ángela mientras viajan en automóvil. La joven de 20 años escribió: "Feliz cumpleaños, te amo".
Más tarde, publicó una imagen de la esposa de Álvarez , quien luce un vestido largo verde, mientras Ángela, aún pequeña, sonríe hacia la cámara.
Otra de las publicaciones muestra a Aneliz tomando la mano de Pepe Aguilar, quien no aparece completamente en la foto, mientras abraza a su hija pequeña, que mira hacia un costado.
Anaeliz, hermana de Ángela también posteó una postal en la que reveló que celebraron la vida de su madre en un lujoso restaurante.
Por su parte, Leonardo Aguilar no ha dedicado ningún mensaje público a Aneliz.
Anaeliz Álvarez Alcalá, conocida por ser una de las personalidades más reservadas de la familia, rara vez comparte detalles sobre su vida privada. Sin embargo, suele acompañar a su esposo en eventos públicos.
Antes de casarse con el hijo de Antonio Aguilar, Aneliz fue modelo y participó en el videoclip de su cuñado Antonio Aguilar Jr., donde conoció a Pepe. Él, quien había sido productor de uno de los discos de su hermano, la invitó a salir a tomar un café, con la excusa de querer que ella participara en otro video. A pesar de ello, ambos sintieron una conexión instantánea y terminaron casándose el 11 de octubre de 1997.
Aneliz ha sido un pilar fundamental en la carrera de sus hijos artistas, Ángela y Leonardo.
En noviembre pasado, se mostró orgullosa del reconocimiento otorgado a la esposa de Nodal como “Mujer del Año”. La imagen de la portada de la revista que la destacó ("Glamour"), junto con una foto de la ceremonia, se hicieron populares entre sus 195 mil seguidores en redes.
De manera constante, Aneliz comparte instantes importantes, festejando los logros de su familia.