Ángela Aguilar, famosa por su estilo que resalta la cultura mexicana, sorprendió a sus seguidores colombianos al lucir un vestido que incorpora los colores de ese país sudamericano.
La intérprete de “Abrazame” se presentó este fin de semana en el Movistar Arena de Colombia, acompañada de su padre, Pepe, y su hermano, Leonardo Aguilar. También estuvo presente su esposo, Christian Nodal, quien subió al escenario para interpretar “Dime cómo quieres”. La pareja mostró su felicidad, compartiendo besos y abrazos.
“Colombia, esta noche traje a mi amorcito. Me pasa que normalmente me toca cantar con él, pero esta noche le toca cantar conmigo”, comentó Ángela a la audiencia. Nodal, por su parte, lucía una camiseta de la selección mexicana.
A lo largo de la noche, Ángela utilizó varios atuendos, incluyendo un pantalón negro de cuero combinado con un corset a juego, así como un vestido mexicano adornado con flores y bordados. La prenda que evocaba la bandera colombiana se ajustaba a su figura en la parte superior, mientras que la falda presentaba volantes en los colores amarillo y rojo.
Al salir a la tarima con él, fue recibida con vítores por parte del público, y ella se mostró encantada, girando sobre sus tacones para modelarlo y sonriendo antes de interpretar “La chancla”.
Si bien muchos de sus seguidores en redes sociales elogiaron el detalle de su atuendo y su carisma, otros no quedaron tan impresionados y criticaron a la hija menor de Pepe Aguilar. Algunos comentarios en redes sociales incluían: “la carita de incomodidad de la bandera”, “Lo único hermoso es el vestido con la bandera de mi país”, “Uy no, trátanos serios, pues”, y hasta alguna broma que decía: “mamá, para el acto cívico del 20 de julio debo llevar un vestido en material reciclable... el vestido... jajaja, mentira, se ve bella y le luce”.
A sus 20 años, Ángela se ha convertido en una figura relevante en el mundo de la moda, donde sus vestidos, además de reflejar su estilo personal, se consideran verdaderas piezas de arte. En septiembre, fue protagonista de la exhibición “10 años cantando y vistiendo a México”, que mostró los atuendos que ha utilizado a lo largo de su carrera, inaugurándose en Houston, Texas.
La joven ha declarado que cada uno de sus vestidos no solo son herramientas de trabajo, sino que también contienen un pedacito de ella, ya que a menudo son diseñados en colaboración con su madre.