Angelito es un mi rey que tiene una adicción a... las mujeres, así que va de una en otra buscando llenar su corazón, claro que en el camino comete errores y atraviesa por situaciones chistosas o de aprietos, pero siempre con un toque humorístico que esperan, también haga reír al público.
La serie de humor y farsa llamada Angelito mirey es un homenaje a Mauricio Garcés (Departamento de soltero, Vidita negra, Modisto de señoras) y se desarrolla en Acapulco.
El personaje central de la serie, que tiene una dosis de picardía y doble sentido, es Don Juan (Ángel Said).
“Estoy de verdad muy contento y quiero agradecer a mi familia de todo corazón”, dijo Said respecto a esta historia de la que también es productor y que tomó su tiempo para poder llegar a la pantalla.
Para hacer esta comedia —que se transmite A+ y por la plataforma streaming Claro Video—, Ángel reunió a una gran cantidad de personalidades: Lorena Herrera, Adriana Fonseca, Martha Julia, Dorismar, Niurka Marcos, Lis Vega, Isabel Madow, Aleida Núñez y Alma Cero, quien comentó:
“Tuve una participación en uno de los capítulos pero fue un agasajo trabajar con Angelito Said. No quiero spoilear mucho la serie pero me divertí como loca, van a ver bikini y entrenamiento físico en serio”.
Como Alma menciona, el público verá mucha conquista a mujeres que tienen medidas de “revista”.
Además, el conquistador protagonista también tiene un “patiño” llamado Georgeta.
La actriz Rosita Pelayo tuvo una aparición especial en unos de los capítulos y Rubén Valdez también es parte del elenco.
Angelito mirrey se transmite cada sábado a las 22:15 horas por la señal A+, de Azteca.