Espectáculos

Angel Said seduce a mujeres en Acapulco

En la serie, que es un homenaje a Mauricio Garcés, el actor interpreta a un mirrey

Said comparte escenas con varias actrices, como Martha Julia. Azteca
03/02/2020 |00:16Janet Mérida |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Angelito es un mi rey que tiene una adicción a... las mujeres, así que va de una en otra buscando llenar su corazón, claro que en el camino comete errores y atraviesa por situaciones chistosas o de aprietos, pero siempre con un toque humorístico que esperan, también haga reír al público.

La serie de humor y farsa llamada Angelito mirey es un homenaje a Mauricio Garcés (Departamento de soltero, Vidita negra, Modisto de señoras) y se desarrolla en Acapulco.

El personaje central de la serie, que tiene una dosis de picardía y doble sentido, es Don Juan (Ángel Said).

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Estoy de verdad muy contento y quiero agradecer a mi familia de todo corazón”, dijo Said respecto a esta historia de la que también es productor y que tomó su tiempo para poder llegar a la pantalla.

Para hacer esta comedia —que se transmite A+ y por la plataforma streaming Claro Video—, Ángel reunió a una gran cantidad de personalidades: Lorena Herrera, Adriana Fonseca, Martha Julia, Dorismar, Niurka Marcos, Lis Vega, Isabel Madow, Aleida Núñez y Alma Cero, quien comentó:

“Tuve una participación en uno de los capítulos pero fue un agasajo trabajar con Angelito Said. No quiero spoilear mucho la serie pero me divertí como loca, van a ver bikini y entrenamiento físico en serio”.

Como Alma menciona, el público verá mucha conquista a mujeres que tienen medidas de “revista”.

Además, el conquistador protagonista también tiene un “patiño” llamado Georgeta.

La actriz Rosita Pelayo tuvo una aparición especial en unos de los capítulos y Rubén Valdez también es parte del elenco.

Angelito mirrey se transmite cada sábado a las 22:15 horas por la señal A+, de Azteca.

Te recomendamos