El cantante mexicano Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, busca independizarse de su madre y hacer una trayectoria artística con sus propios méritos; quiere ser reconocido por su esfuerzo y no porque es el hijo de una famosa.
“A veces te ven en un lugar y dicen: ‘porque es el hijo de... no se lo ganó, no se lo merece’. Por eso hablé con mi mamá, le dije que no iba a querer su ayuda y ella me dijo: ‘yo no te voy a ayudar con el video, con eso de las canciones, tú averigua lo que vas a hacer, tú encuentra tus compositores’”, dijo Ángel Gabriel.
El cantante de 17 años explicó que ese tipo de comentarios lo han seguido desde que estaba muy pequeño, la gente que no lo conoce siempre le ha criticado que sus logros se deben a la fama de su mamá y él quiere probar que no es así.
“Lo he estado viviendo desde que estaba chiquito, en los comentarios de YouTube, Instagram y pues yo me senté con mi mamá y le dije: ‘lo voy a hacer solo’, porque si no lo hago así, no me voy a sentir orgulloso, hasta que no me lo haya ganado yo solito, y poder decir que mi equipo y yo lo conseguimos”.
El cantante declaró que al platicarlo con Gloria Trevi, ella se sintió orgullosa de la decisión, así que le ha retirado el apoyo y lo deja libre para que busque su camino.
“No estaba espantada ni nada, desde chiquito mis padres me han enseñado eso, si quieres algo, gánatelo, en la vida nada es regalado, obvio hay momentos que te puede tocar la suerte y te va súper bien y otros donde no te toca y te va muy mal”.
El también estudiante de preparatoria dice que ya no se siente tan presionado como cuando debutó el año pasado. Señaló que eso le permite seguir disfrutando de sus actividades cotidianas, como ser un estudiante de preparatoria que busca estudiar la Universidad, teniendo en la mira la carrera de computación, la física, mientras lo compagina con su carrera artística.
Ahora comparte con la gente su sencillo llamado “Besos”, una balada escrita por él y que se puede escuchar en plataformas.