La actriz Anette Michel quería retomar de lleno la actuación ahora que su hijo está por cumplir 10 años, pero la pandemia ha sido un impedimento para ella y todo el gremio, y además, dice, tiene resistencia a hacer personajes que impliquen poca ropa, algo que, comenta, es una constante en las series e historias que se hacen para la pantalla chica o grande. “Yo soy de la vieja escuela, a mí eso todavía me cuesta trabajo”.
El actor Eleazar Gómez ya está acostumbrado a la nueva normalidad de trabajar mientras que el Covid-19 sigue en nuestro país, ya que es parte de la telenovela La mexicana y el güero, y por eso, ha tenido que hacerse muchas pruebas para corroborar que está libre del virus, y lleva muy bien la cuenta, pues dice que hasta ahora van 41 y todas negativas, por lo que es un actor afortunado, pues no todos se salvan del contagio.
Sin la posibilidad de actuar en estos meses de pandemia, la comediante Lucila Mariscal se ha dedicado escribir canciones, cartas y reflexiones y, aunque no se considera apegada a la Iglesia, incluso se puso a leer la biblia. Además, hasta en Tik Tok ha encontrado un espacio para mantenerse activa porque si algo aclara es que ama tanto actuar que no puede estar sin hacerlo.