La dinastía Aguilar está de manteles largos por segunda vez, ya que Aneliz Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, se comprometió con su novio Rodrigo Castillo. Este acontecimiento llega apenas tres meses después de que Ángela, la menor del clan, y Christian Nodal celebraran sus votos matrimoniales.
Ayer 16 de octubre, tanto el intérprete de “Por mujeres como tú” como su hijo Leonardo festejaron la relación de la pareja en redes sociales, compartiendo fotografías del emotivo momento que vivieron. Aneliz lució la llamativa joya de compromiso que combinaba perfectamente con su vestido blanco adornado con detalles verdes. En las imágenes, Rodrigo aparece sonriente, hincado frente a su futura esposa.
El prometido Aneliz Aguilar es un abogado que, según su perfil de LinkedIn, habla cuatro idiomas: italiano, inglés, francés y español. Su formación académica se realizó en la Universidad Regent’s en Londres, donde obtuvo un título en administración de empresas con especialización en psicología. Además, cursó su maestría y doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami.
Rodrigo tiene especialización en Negocios en Innovación de Derecho y Tecnología, así como conocimientos en Cumplimiento Empresarial, Gestión de Riesgos y Sostenibilidad. En 2021, ocupó el cargo de vicepresidente en la Sociedad de Arbitraje Internacional de Derecho de Miami y, desde 2017, es propietario de Union Design Developers, una empresa que ofrece lotes residenciales, comerciales e industriales.
Desde 2022 hasta la fecha, se desempeña como abogado en Attorney At Law.
Ni Aneliz ni Rodrigo suelen compartir detalles íntimos de su relación en redes sociales, y ambos mantienen un perfil bajo, por lo que se desconoce la fecha exacta de inicio de su romance.