Más Información
Entre Anel Noreña y José José hubo un túrbido romance con altas y bajas como en cualquier pareja, pero se sabe lo importante que fue su relación, producto de la cual tuvieron dos hijos: José Joel y Marysol. Ella ha expresado en sin fin de ocasiones el amor que siente por el fallecido intérprete de “Gavilán o Paloma” y todos los obstáculos que vivieron juntos, es por ello que ya ha hecho la petición de que cuando llegue su hora coloquen sus restos junto al “Príncipe de la Canción” y así estar con él para todo la eternidad.
Fue Malicha Ortiz, prima de José José, quien reveló para "Ventaneando" los deseos de Noreña por permanecer incluso en la otra vida junto a quien fue su más grande amor. Malicha es dueña del lote en el que fueron sepultadas las cenizas del cantante en el panteón francés y compartió los detalles de esta petición:
“En eso estamos ahorita porque yo he tenido este año la pena de perder a seis personas de la familia. Ha sido muy duro este año, muy fuerte, pero cuando mi hermano todavía vivía, yo hablé con él y me dijo ‘Sí, hermana, porque yo no reconozco otra prima que no sea Anel. Si ella se quiere quedar ahí, ahí se queda’”, comentó.
Lee también:
Y agregó: “Nada más que andamos arreglando los papeles porque mi sobrino también murió y él era el que estaba como dueño. Entonces, estamos entre todos movilizándonos para poder arreglar eso”.
Ha sido un año de muchas sorpresas para la familia del cantante, hace un par de meses, Anel Noreña fue nombrada como la heredera universal del testamento de su exesposo José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José. Y en su momento ella expresó lo contenta, agradecida y el confort que se sentía por serlo, pero sobre todo señaló que era José desde el cielo quien puso a su familia por encima de todo y de todos los demás.
Algo que Malicha también celebró y expresó para el programa de espectáculos que era lo más correcto para la familia:
“Es que mucha gente, no sólo yo como familia, sino mucha gente que conoció y que convivió con Pepe, que sabía cuál era su manera de ser, sabía la unión tan fuerte que había entre él y Anel, entonces era lo más correcto. Para mí fue lo más correcto”, concluyó.
rad