El reciente video del influencer Andrés Johnson, en donde Ángela Aguilar comenta que las canciones de reggaetón actuales están “muy mal” y contienen letras “muy explícitas”, unió a toda Latinoamérica. En el clip, el creador de contenido le responde recordándole que se “metió con un hombre casado”, en referencia a su relación con Christian Nodal. Este comentario provocó una serie de reacciones rápidas por parte de los usuarios, quienes comenzaron a compartir su opinión sobre el tema.
Pero lo que realmente encendió la conversación fue un comentario en que se aseguraba que sólo en Argentina se criticaba a Ángela, lo que fue corregido rápidamente por varios mexicanos. Lo que sorprendió aún más fue que la discusión se expandió por toda Latinoamérica, con usuarios de países como Colombia, El Salvador y Chile uniéndose al debate y expresando su descontento. También advirtieron a Andrés Johnson se cuidara de los bots de hate de los Aguilar, pues aseguran que sus defensores en redes sociales son cuentas falsas pagadas por el patriarca de la familia.
Lee también: Leonardo Aguilar defiende a su hermana Ángela en redes: "¡ya deja de molestar a mi familia!"
Margarita Rosa de Francisco es oficialmente filósofa
La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco se graduó como filósofa con una tesis que, de acuerdo con sus profesores, resultó brillante y fue laureada. La también cantante es la primera alumna de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) que es graduada con tal grado de excelencia. Para la también cantante la inquietud de estudiar y adentrarse en esa disciplina nació de un posteo que hizo en sus redes sociales, a éste respondieron muchos de sus fans alentándola a explorar esta área.
Rosa de Francisco, quien también es escritora, reconoce que nació con “temperamento filosófico”, pues siempre estuvo cuestionando temas como el origen de la vida o la existencia y el fin de las cosas. Para la protagonista de “Café con aroma de mujer” el contacto con la filosofía no es reciente, ya que recién terminó su educación de nivel bachillerato ingresó a la carrera, pero sólo estuvo matriculada un semestre.
Papá de Jenni Rivera no hará más por unir a su familia
Pedro Rivera, papá de la fallecida Jenni y de Lupillo Rivera, dice respecto a lo que haría para mantener junta y unida a toda su familia que ha tratado de hacer todo lo que está en sus manos con el fin de limar asperezas entre sus hijos y de sus nietos en contra de algunos de sus hijos, sin embargo, el veterano productor al parecer ya tiró la toalla. “Ya he tratado por todos los medios de mantenerlos callados ante ‘las prensas y arreglar los problemas de casa, pero no me ha funcionado”. Lo que le queda por hacer, señala, es mantenerse al margen de los problemas de su clan y cuidarse él.