“Cuando aprendes a amar tu cuerpo tal cual es, aprendes a disfrutar más tu vida”, dice Andrea Meza, ganadora del certamen Mexicana Universal y quien nos representará en Miss Universo.

La modelo desea transmitir el mensaje de que nadie tiene un cuerpo perfecto y lo importante es aceptarse y quererse tal cual.

“Estar en un escenario y sentirte expuesta llega a ser muy complicado, pero recuerdas que nadie es perfecto y cada vez que me pongo un traje de baño y me paro enfrente de muchas personas, me recuerdo que se requiere el valor de hacerlo y yo estoy segura que quién soy y soy igual que todas, no soy ni más, ni menos que nadie porque no tenga una rayita más en el abdomen. Cuando entiendes eso es liberador”, comenta Andrea Meza a EL UNIVERSAL.

Así como todas las mujeres, agrega, tiene estrías y cicatrices en el cuerpo y nunca han sido un motivo para sentirse mal o insegura, al contrario, se siente orgullosa porque forman parte de la historia de su vida.

“Tengo estrías y no he tratado de buscar miles de tratamientos en el spa para borrarlas, tengo mis piernas llenas de cicatrices por el CrossFit porque de chiquita me caía muchísimo, pero no busco ocultarlas, taparlas, porque forman parte de mí, de mi historia; obviamente todos tenemos nuestras inseguridades, no digo que amo absolutamente todo, porque siempre hay ciertas cositas que te van a disgustar y quisiéramos cambiar, pero lo que no se puede cambiar, lo acepto”.

Andrea agradece que el modelaje esté cambiando en cuanto a los estereotipos, gracias a que la sociedad ahora busca ver a mujeres reales y no aquellas con problemas alimenticios.


“Estamos cambiando como sociedad este tema de la alimentación, el peso, las medidas en el mundo del modelaje porque queremos ver a alguien en la televisión con quien yo pueda identificarme y eso me encanta”.

Ingeniera en Software de profesión, Andrea estará representando a México en el concurso de Miss Universo 2020 este 16 de mayo en Miami Florida, el cual no se realizó el año pasado debido a la pandemia del Covid-19.

“Estoy súper emocionada, juro que a veces ni me la creo que ya estoy a horas de estar en la concentración, estoy muy agradecida por esta oportunidad”.

Frase

“Estoy segura que quién soy y soy igual que todas, no soy ni más, ni menos que nadie porque no tenga una rayita más en el abdomen”. Andrea Meza. Modelo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses