A menos de un mes de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación, el músico visitó el foro de “Hoy” para participar en “Desde la tina”, sección en la que la o el invitado contesta a una serie de preguntas indiscretas que, en esta ocasión, formuló la conductora a quien plantó un beso en una de sus manos, ¿estaban coqueteando?
Fue el 22 de febrero cuando Andrea y Erik hicieron oficial su ruptura, luego de 20 años juntos, situación que los colocó en medio del foco público pues, a lo largo de su relación, se habían distinguido de entre otras parejas del medio por su estabilidad, sin embargo, aseguraron que tomaron esta decisión por el bien de su familia.
Y aunque la expareja ha dejado en claro que, pese a la distancia que han marcado, seguiremos viéndolos juntos, ya que tienen negocios en los que colaboran y, además, piensan emprender proyectos a futuro, tal parece que su reencuentro sucedió demasiado rápido pues, esta mañana, Rubín estuvo como invitado en el programa “Hoy”.
Lee también: Ella fue Clara Aranda el amor incondicional de Ignacio López Tarso
Pero Erik no llegó sólo, sino en compañía de Mía Rubín, su primogénita, la cual se sentó a lado de su padre en la sala del matutino, mientras eran recibidos por las y los conductores del programa para hablar de cómo ha sido enfrentar el asedio de los medios y las redes sociales, tras dar a conocer la noticia.
Rubín que, en otras ocasiones, se ha mostrado molesto y reticente a la hora de enfrentarse a los cuestionamientos de las y los reporteros sobre este tema, contestó con mucha disposición, asegurando que, en realidad, él y Andrea ya habían asimilado su decisión, la cual cobró un nuevo significado a la hora de hacerse pública, debido al interés que causó.
“Es algo que, de alguna manera, ya habíamos asimilado, que habíamos platicado desde hacía unos meses, y la parte complicada es cuando lo haces público, entonces entran las teorías de todo el mundo”, expuso el exTimbiriche.
Aunque también reconoció que han recibido más apoyo que cometarios negativos: “Pero la verdad muy afortunados porque hemos recibido mucho amor, mucho apapacho de nuestros amigos, de nuestra familia, hay mucha gente que nos quiere mucho y, obviamente, no puede faltar hasta el clásico meme que, la verdad, hasta hay unos muy buenos”, bromeó.
Luego de esta charla, el compositor dio paso a participar en “Desde la tina”, por lo que contestó a una serie de preguntas que la producción entregó a Legarreta para que le formulara, mientras que el padre de sus hijas, se encontraba recostado en un tina llena de pelotas rojas.
Lee también: Brendan Fraser cierra su increíble regreso al cine con el Oscar a mejor actor
Algunas de las preguntas que le hizo “la Legarreta” fue acerca de quién había sido “su princesa tibetana”, nombre que adoptó una de las canciones más famosas de Timbiriche, a lo que Erik contestó que él se imaginaba que la mujer de la que hablaba la composición era semejante a Andrea, lo que provocó una sonrisa en su expareja.
Más adelante, la conductora le preguntó que, de tener una lámpara capaz de cumplir lo que le pidiese, cuáles serían sus tres principales deseos; Rubín no lo pensó mucho e indicó que, principalmente, salud para las personas que ama, así como que sus hijas; Nina y Mía, se realicen profesionalmente y, el ultimo deseo, aseguró que Andrea ya se lo había cumplido, al formar una familia con él.
Luego de esta temática, la expareja se conmovió al grado que Legarreta derramó unas lágrimas y aunque Erick besó su mano, ambos dejaron en claro que, luego de tantos años, era lógico que se notara el gran cariño que los une, misma razón por la que seguirán compartiendo momentos juntos en sus redes y apareciendo en eventos en la compañía una del otro, pero no dieron ningún indicio de que estén considerando reconciliarse pues, en otra entrevista para “Ventaneando”, Rubín dijo que fue justamente en terapia de pareja donde los recomendaron distanciarse.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
melc