Más Información
Andrea Legarreta tuvo unas agridulces vacaciones, pues lo que estaba planeado para ser un gran viaje familiar se vio interrumpido por una desgracia, así lo contó la conductora que regresó al programa "Hoy" tras unos días no aparecer a cuadro.
Legarreta fue recibida entre el cariño de sus compañeros después de haber vivido momentos difíciles por la muerte de su sobrino Mateo de 14 años, amante del motocross y quien sufrió un accidente durante una competencia y por desgracia no sobrevivió.
La conductora del matutino de Televisa lloró al recordar a su pequeño sobrino, a quien ha estado recordando en sus redes tras su partida el pasado 22 de marzo, cuando a pesar de los intentos, Mateo murió debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.
Hace unos días, cuando la madre de la conductora cumplió ocho meses de muerta, Andrea reflexionó sobre la pérdida de ella y de su sobrino, quienes ahora están juntos en el cielo.
"8 meses mami… 8 meses que dejaste de estar con nosotros para estar “en” nosotros… Ahora debes estar apapachando a nuestro amado Mateo… Es bello pensar que así es… Que los dos están bien en el hermoso cielo, llenos de paz, amor y luz… Han sido días muy duros… Durísimos… Con ese vacío que cala el pecho y cuesta respirar", escribió.
Lee también: Prima de Andrea Legarreta despide a su hijo: "se fue tranquilo de la manera que él quería, subido en su moto"
Legarreta viajó de China a EU tras enterarse de desgracia familiar
Andrea Legarreta estaba de vacaciones con su padre, su sobrina y su hija Nina en China cuando se enteró del fatal accidente de su sobrino Mateo, por lo que viajó sola a Houston para acompañar a su familia.
"Ustedes se tienen que quedar aquí para celebrar la vida de Mateo y la propia", fue lo que la conductora le dijo a su hija y a su padre, quienes se quedaron en China y la esperaron a que regresara para reencontrarse.
Esto ocurrió y Legarreta pudo estar cinco días den China, luego de sufrir la muerte de su sobrino, de quien donaron sus órganos a petición del menor.
Andrea mencionó la importancia de valorar la vida y estar con la familia, abrazarla y disfrutar cada instante porque no sabemos qué va a pasar.
Lee también: Sorprenden a Andrea Legarreta con regalo inspirado en su fallecida madre
“Al final es recordar que somos un instante, que no sabemos qué va a pasar, que hay que amar mucho a los nuestros, nunca sabemos qué es lo que va a pasar", reiteró visiblemente emocionada.
rad