Esta vez Andrea Legarreta no compartió fotos con sus hijas Mía o Nina, tampoco con sus compañeros del programa "Hoy" como Galilea Montijo, su compañero de aventura fue Aquiles, el caballo de su hija Mía que le regaló su novio Tarik Othon.
La conductora presumió al nuevo miembro de la familia que llegó a la vida de Mía Rubín Legarreta el paso mes de mayo, cuando la pareja cumplió un año de novios, fue la propia Mía quien posteó el regalo sorpresa de su novio.
"Un año de nosotros. Hace un año comenzamos formalmente nuestra aventura…y ha sido uno de los años más felices de mi vida…por una eternidad juntos chiquito, ¡te amo! Hoy me diste uno de los regalos más bonitos que me han dado, Aquiles viene a alegrar mi vida…y yo le daré todo el amor y cariño del mundo", escribió en su mensaje que acompañó con varias imágenes del momento.
Lee también: Mía Rubín quiere tener una familia
Andrea Legarreta presume regalo de su yerno
Andrea Legarreta está feliz por el noviazgo de su hija Mía con el torero Tarik Othon, en redes sociales ha externado sus buenos deseos para la joven pareja, que en su publicación de primer aniversario, escribió:
"¡Ay son hermosos! Que sigan teniendo un amor bonito, que su vida esté llena de momentos dulces e inolvidables, ¡que hermoso Aquiles! A apapachar a esa hermosura de caballo y llenarlo de amor. Mía y Tarik los amo mis niños", se lee.
Hace unas horas, Legarreta compartió una serie de fotos de su visita a Aquiles, "el bebé" de su hija Mía.
Lee también: Lo que planean hacer con los órganos de Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta que murió a los 14 años
"Intercambio de amor con Aquiles que terminó en una gran sonrisa con dientes de fuera... una caminata y unas manzanas. ¡Lo amo! equinoterapia de amor. Gracias Zenón y Capi, son lo máximo. Apapachando al bebé de @miarubinlega", escribió.
rad