Anahí y Maite Perroni no sólo comparten su amor por la cantada y la actuación, ahora también la maternidad, Maite acaba de debutar como mamá el pasado 16 de mayo, junto a su esposo, el productor Andrés Tovar, con quien llegó al altar en octubre pasado y ambos dieron a conocer la feliz noticia de la llegada de su bebé el Día de Reyes, aunque tiempo atrás los fans aseguraban que Perroni estaba embarazada.
El 25 de agosto Anahí y Maite, junto a sus compañeros de RBD regresarán a los escenarios en la esperada gira de la agrupación, y lo harán con Maite debutando como mamá y Anahí recuperándose de un accidente que sufrió en uno de sus oídos y que la llevó al hospital de emergencia, ya que mientras le estaban haciendo el molde para los in ears (audífonos), el material se rompió y tuvieron que jalarlo hasta sacarlo; el resultado fue una perforación en el tímpano de la artista.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro”, escribió en la publicación, donde comentó que “así como se ve en la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, relató; considerado uno de los grupos de pop mexicanos más exitosos y nacido a raíz de la adaptación mexicana de la telenovela "Rebelde", RBD ha agotado las entradas de los más de 30 conciertos que tiene previsto dar a partir del 25 de agosto. El tour, convocado tras 15 años fuera de los escenarios, los llevará desde Nueva York, Chicago, Miami y Las Vegas hasta Medellín, Sao Paulo, Río de Janeiro y México.
El grupo estuvo activo de 2004 a 2008 y dejó su último disco de estudio en 2009, pero no se volvió a juntar hasta 2022, cuando algunos de los integrantes ofrecieron un concierto virtual que congregó a 300 mil personas.
Anahí conoce a la hija de Maite Perroni
Casi dos meses después del nacimiento de Lía, Anahí la conoció, y a través de sus redes compartió una tierna foto en la que se observa el torso de la bebé; sobre la instantánea se lee: "Hoy conocía a Lía, te amo bebé", acompañado por un emoticon de corazón y otro de un rostro emocionado.
Hace dos días, Anahí le dedicó un emotivo mensaje a su amiga Maite, en el que le dice lo feliz que se siente por encontrarla en su camino de vida, y se autodefine como la tía consentida de Lía: "Como poder explicar en unas líneas lo que significas para mi …¡Ha sido tanto! ¡Hemos pasado por tanto! Tú y yo no tenemos que hablar para saber lo que estamos pensando. Solo vernos a los ojos nos lo dice todo. Tu energía es tan fuerte. Tu corazón es tan puro y lleno de amor para todos. Estaba escrito que todo lo más increíble te pasara. Alguien como tú, es una en un millón. Mereces todo lo bonito de este mundo y yo siempre quiero estar ahí para celebrarlo, ¡vas a hacer magia pura! Al reencontrarte con todos los que te amamos en esta nueva etapa llena de amor. Se que lo sabes, pero yo por ti todo. Te amo Maite Perroni. Atte. La tía consentida de Lia".