Luego de que su salud se viera afectada en los últimos meses a causa de la cirrosis que padecía tras tener una vida de excesos, el legendario actormurió a los 81 años.

El fin de semana, Margarita Portillo,, su esposa: dio a conocer que si bien el intérprete de “Pedro Navajas” no había perdido el apetito y lo reportaban estable, ella lo veía cada vez más débil.

En entrevista con “Venga la alegría”, Portillo, dijo: “Me han contactado y han querido saber de la salud de Andrés. El doctor me informó que lo veía bien esto desde la situación física que tiene, que es una enfermedad incurable, progresiva. Está desintoxicado, esto hace que esté muy consciente de su situación y le genera ansiedad, pero está estable”.

Lee también:

La mujer también aseguró que contaba con los cuidados médicos necesario: “Es hasta que Dios quiera que su cuerpecito aguante y Dios quiera tenerlo con nosotros”, concluyó.

Luego de la inesperada primicia, algunas celebridades y compañías del mundo del entretenimiento acudieron a las redes sociales para despedir al actor de “Tintorera”.

Una de las primeras artistas en reaccionar fue con quien el actor llevaba una estrecha relación de amistad desde que ella tenía 17 años.

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”, escribió en Twitter.

Lee también:

La protagonista de “Rebelde” fue en diversas ocasiones una pieza clave para la recuperación de Andrés, ya que acudía a Acapulco para visitarlo. En alguna ocasión lo ayudó para que pudiera recibir una transfusión de sangre.

Por su parte, Televisa también posteó imágenes del artista desde los inicios de su carrera.

El conductor Horacio Villalobos lamentó la pérdida y le deseó un eterno descanso, al igual que la periodista Paty Chapoy quien dio el pésame a Margarita y a sus hijos.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios