El 2023 empezó con mucha acción para Anahí , quien junto a sus compañeros de RBD volverá a hacer una gira de conciertos por distintos países. Pero además, la cantante fue protagonista de una noche única en uno de los sitios más icónicos de la diversión nocturna de Acapulco: la discoteca “ Baby’O”.
Leer más: Anahí tuvo un romance secreto con compañero de RBD y aquí están las pruebas
El sitio se incendió y cerró indefinidamente en septiembre de 2021, pero fue reparado y abierto hace pocos meses al público, en especial para las celebridades que quisieron volver a disfrutar la música, los cocktails y el resto de las instalaciones de la discoteca. Una de ellas fue la actriz de 39 años.
Leer más: Maca Carriedo se disculpa con Anahí por "tirarle hate" y ésta le responde
La intérprete de “Sálvame” entonó los versos de esta canción cuando los organizadores se percataron de su presencia. Algo que sin dudas enloqueció a los presentes fans de RBD y de lo que significó la telenovela “Rebelde”. La artista acudió acompañada de su esposo Manuel Velasco Coello, su hermana Marichelo Puente y Jorge D'Alessio, integrante de la banda “Matute”.
“Baby’O” fue el sitio preferido de Luis Miguel para divertirse por las noches en Acapulco y también lo fue de varias generaciones de artistas. Muchas personalidades pasaron por la discoteca que fue fundada en 1976. La euforia fue tal en las redes sociales, que fueron varios internautas los que compartieron imágenes de la presencia de Anahí divirtiéndose en el sitio.
Al comenzar a sonar en la discoteca el tema “ Sálvame”, Anahí pidió que le acercaran un micrófono para cantar de manera profesional al compás de la música. Sin embargo, la petición se resolvió tarde, cuando había finalizado la pieza musical y solo quedó espacio para aplaudir y celebrar entre risas lo ocurrido. “Es el claro recordatorio de que al lugar que vaya, esa canción la perseguirá” y “Este momento significa que el 2023 pinta con el pie derecho para todos los fans”, fueron algunos comentarios de los internautas.