Más Información
Aparentemente la playmate estadounidense Ana Nicole Smith lo tenía todo, dinero, belleza y fama, pero poco a poco esa chispa se fue desvaneciendo hasta que murió a temprana edad, apenas tenía 39 años, el 8 de febrero del año 2007.
El cuerpo de la modelo fue encontrado sin señales de vida en un hotel de Miami, días después de que su hijo perdiera la vida. Después de que personal la descubrió, Smith recibió ayyuda de los servicios de emergencia, incluso los paramédicos intentaron reanimarla y fue trasladada a urgencias; sin embargo, minutos más tarde, fue declarada muerta en un hospital cercano.
Tras realizarle una autopsia, los resultados indicaron que la estrella había muerto debido a una sobredosis accidental de medicamentos. Este lunes 28 de noviembre, la también actriz habría cumplido 55 años.
Lee también : Cazzu provoca la rechifla al hablar de la victoria de Argentina sobre México en Qatar
Smith llegó a ser un ícono en la década de los 90, después de que posó para la revista Playboy, pero al igual que con la fama, la artista tuvo que lidiar con momentos muy desagradables en su vida, por ejemplo, un fuerte problema de adicciones, el sobrepeso y el dolor de la muerte de su hijo, quien también perdió la vida a causa de una sobredosis.
En su momento, el fallecimiento de Ana Nicole causó gran impacto en el mundo del espectáculo, sobre todo porque las pruebas toxicológicas y los exámenes foerenses indicaron que la modelo había tomado, únicamente, las medicinas que le habían sido recetadas por su doctor y, aunque detectaron “numerosos medicamentos en su sistema", ninguno de ellos era ilegal, por lo que atribuyeron como causa de al muerte a "la interacción de múltiples medicamentos y una infección”.
Dentro de las pastillas que ingirió se encontraban algunas tabletas para bajar de peso, antidepresivos, ansiolíticos, metadona, inyecciones con hormonas para el crecimiento, vitamina B-12, antibióticos para la gripa y un somnífero; todo esto le ocasionó la muerte.
Ana Nicole llegó a ser esposa de un señor de 89 años de edad, que fue multimillonario, un magnate petrolero quien falleció un año después de casarse con ella. Antes de entrar en el mundo de la farándula, Smith llegó a bailar en centros nocturnos como stripper, también fue mesera en un restaurante y cajera de un supermercado.
Lee también: Paola Rojas revela que ha pensado en ser la celestina de Zague y presentarle a una de sus amigas