"Un orgasmo colectivo", eso es lo que es el cine para Ana Claudia Talancó n . La razón es que hay mucha pasión por parte de la gente que lo hace y tiene varios momentos de magia. Cada que da su punto de vista al respecto, la actriz sonríe, porque al final de cuentas sabe que a veces la palabra puede causar nervios en algunos.
Lee también: Piqué presume su nuevo amor en portada de revista y Shakira reaparece
Dice Damián Alcáza r que era un niño llorón. En todas las fotografías de su infancia o está sacando lágrimas o a punto de hacerlo, algo de lo que no tiene memoria en cuanto a razones. Pero eso sí, afirma que tuvo una niñez feliz, quizá sólo fue coincidencia los momentos en que salía una cámara frente a él.
Foto: EL UNIVERSAL, Archivo
Debido a que su esposa nunca entendió la esencia de la novela “Arráncame la vida”, el realizador alemán Wim Wenders no la pudo filmar tras haber comprado los derechos para hacerlo.
Resulta que la pareja del director de “Las alas del deseo” la iba a adaptar, pero no comprendió lo que el personaje de Catalina estaba experimentando y se quedó guardado en un cajón. Al final fue el mexicano Roberto Sneider quien llevó el proyecto a puerto.
Foto: Archivo
Lee también: Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman "señora”