Tras la pandemia la actriz Ana Ciocchetti regresará a los escenarios acompañada de su papá y su hijo Giovanni.
El joven de 20 años compartirá escenario con su madre en la Terraza Bichicori como parte de los eventos culturales que impulsan al aire libre, entre ellos la obra de teatro "Corazón de mediado" donde la actriz interpreta junto a Pedro Sicard y los conciertos de jazz.
"Es una realización muy grande, Giovanni es un chico muy talentoso, tenemos la fortuna en casa de tener a mi papá que es un músico de años, tiene 83 y empezó a tocar a los 16, imagínate toda la experiencia que tiene yo creo que es una bendición para él poderle pasar la batuta y que vaya de generación en generación", dijo Ciocchetti en conferencia de prensa.
La actriz es sobrina del compositor Rafael Millán y asegura que viene de una familia de músicos. Aplaude el mensaje que envía su hijo a otros jóvenes, de perseguir sus sueños y recomienda a todos que desarrollen y preparen sus talentos.
Ana presentará su obra, en la que hace una reflexión de si es posible estar enamorado de dos personas, todos los domingos a partir del 5 de septiembre, mientras que los conciertos de Giovanni serán los jueves por la noche en la misma terraza de la colonia Condesa.
"De repente los vengo a escuchar y escucho unos solos de Giovanni y digo que bien toca nacho con este talento natural, él de repente agarraba la guitarra de mi papá y sacaba las canciones sin saber música ni nada a los 7 años ahora ya está explotando este talento profesionalmente".
Para la actriz de origen español esta nueva etapa en el teatro, con todas las medidas de sana distancia también es una oportunidad de disfrutar de su profesión alejada del mal episodio de salud que vivió en diciembre del 2016, cuando en pleno estreno de una obra abandonó el escenario.
"Siempre voy a recordar el 16 diciembre del año pasado, lo que sucedió es que tuve una crisis hipertensión por un medicamento que estaba tomando, me detonó una subida de presión; ya me sentía un poco mal antes de subir a escena, pero la verdad no le hice caso, toda mi energía esta puesta en la función y simplemente mi cuerpo no pudo procesar el momento, no pudo procesar la adrenalina del medicamento que estaba tomando que era para el oído y era muy importante, ya que era porque tuve una inflamación del nervio óptico", explicó.
rad