Más Información
Ana Bertha Espín, víctima de rateros y también del sistema.
Hace unas semanas, a la actriz Ana Bertha Espín le robaron su cartera. Al cumplir con el trámite de hacer la denuncia se topó con la sorpresa de que le explicaron que poco se podría hacer, incluso si llegaban a atrapar a los ladrones. El funcionario que la atendió le dijo que como fue un robo sin violencia, lo más seguro es que el delincuente sería liberado. Aunque desencantada del sistema, de cualquier manera Espín decidió continuar con el trámite.
Inés Gómez Mont cierra la fábrica de bebés.
Inés Gómez Mont aseguró que la fábrica de bebés se ha cerrado después de siete hijos, a pesar de que ella aún quería tener uno más. La actriz y conductora le cuenta a sus amigos que tuvo que desistir de esa idea porque entendió que ella y su marido habían sido muy afortunados con la familia que ahora tienen, donde todos están sanos y creciendo bien. Pero sobre todo la convenció el hecho de que cuando le propuso a su marido Víctor Álvarez Puga tener un octavo hijo, él salió corriendo… por supuesto, Inés lo platica como una broma porque en realidad ambos se pusieron de acuerdo en que la familia ya no crezca.
Octavio Ocaña no pudo ser futbolista pero sí ingeniero mecánico.
Octavio Ocaña, el popular Benito de la serie Vecinos, cuenta que de niño, mientras actuaba en la serie de Televisa, su mayor sueño era ser futbolista. Aunque estuvo en las fuerzas básicas de algunos equipos, finalmente no pudo concretar su carrera de futbolista pero sí consiguió cursar la carrera de ingeniería automotriz, la cual está a punto de terminar justo ahora que vuelve a Vecinos.