La actriz Ana Belena es la única integrante del elenco de Diseñando tu amor que tuvo una concesión en cuanto a las medidas de sanidad para prevenir el contagio de Covid y la razón es su pequeño Thiago, quien tiene nueve meses de nacido.
Para la también modelo el regreso a los sets de grabación luego de la pandemia fue particularmente difícil, pues cuando le dieron el papel su pequeño apenas tenía cinco meses de nacido y separarse de él le preocupaba, pero el productor Pedro Ortiz de Pinedo la apoyó.
“Ahorita por cuestiones de Covid-19 nadie te puede acompañar a grabar y a mí Pedro me dio esa opción para que yo pudiera seguir amamantando a mi hijo, para que esté cerca de mí, tengo la libertad de llevarlo cuando quiera, hay llamados donde Thiago va conmigo y otras locaciones donde se complica un poco más, pero yo le agradezco a Pedro que me dé la oportunidad de llevar a mi bebé, él ha sido muy empático porque es padre de familia y sabe lo que es tener hijos”, dijo Ana Belena en entrevista.
Durante la pandemia la intérprete de 33 años vivió su embarazo y el nacimiento del pequeño, por lo que tuvo que extremar precauciones. Cambiar de hospital, salir sólo al médico y realizarse pruebas fueron medidas a las que recurrió.
“Debo confesar que sí hubo momentos de angustia, de no saber qué iba a pasar, pero todo salió bien y no nos hemos contagiado, Thiago es un bebé fuerte, muy simpático, sonriente, lleno de salud y yo me siento bendecida de tenerlo en esta situación”, afirmó.
Con su papel como Helena en el melodrama recién estrenado, que se transmite de lunes a viernes a las 16:30 por Las estrellas, quiere reflejar precisamente a una mujer fuerte que inspire a otras para no abandonar sus metas a pesar de las dificultades que se presenten.
“Es una mujer valiente, que lucha por sus sueños y es exitosa, pero todo lo que tiene ha sido porque ella lo ha conseguido”, detalló.
“Siempre quise ser mamá, era uno de mis grandes sueños, pero también tenía claro que siempre iba a trabajar, que aunque tuviera hijos yo quería que ellos vieran que yo seguía haciendo lo que me apasiona en la vida porque es una gran influencia para los hijos”, agregó la actriz.