aparece como una superheroína al rojo vivo junto a Luna, la perrita que adoptó el año pasado. La cantante participa en una nueva campaña de PETA Latino , organización encargada del trato ético de los animales, en la cual alienta a sus fans a rescatar perros en todas partes, en todo momento; hace un llamado a adoptar y nunca comprar un animal.
En un video complementario, Ana Bárbara cuenta, desde la perspectiva de un perro descuidado, su triste experiencia al ser explotada por criadores, y durante una sesión de preguntas y respuestas, La Reina Grupera cuenta de nuevo la historia de cómo rescató a su perrita, Luna.
“Luna llegó por casualidad”, dice Bárbara, "estaba abandonada en una gasolinera. Yo... llamé a mi familia y les dije, vamos a adoptar a Luna. Todos somos una familia con un integrante más”, relata.
En este momento, millones de perros y gatos están sin hogar y luchan por sobrevivir en las calles. Muy pocos terminan en refugios de animales, donde muchos eventualmente deben recibir la eutanasia por lesiones, enfermedad, vejez, daño emocional y psicológico y falta de buenos hogares, entre otras razones. Como Luna, otros son abandonados a su suerte en las calles, y a menudo son atropellados por autos o padecen maltrato.
“Por favor, no compres animales”, dice Ana Bárbara. “Si estás seguro de que puedes agregar un miembro a tu familia, adopta y, por favor, siempre esteriliza”.
Ana Bárbara se une a una larga lista de celebridades, incluyendo Luis Gerardo Méndez, Carla Morrison, Kate del Castillo, Jesse & Joy, y CNCO, quienes se han unido a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.
PETA Latino, cuyo lema dice en parte, que “los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma”, se opone al especismo, una visión supremacista del mundo.
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